domingo, 26 de octubre de 2008

SE INTERNACIONALIZA LA EXPOTRANSPORTE ANPACT CON LA PARTICIPACIÓN DE NUEVE PAÍSES DEL MUNDO

Mauricio Morales Reyes

W Alemania, Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Singapur, complementarán a la más grande feria del autotransporte mexicano en noviembre 12 al 14 en Expo Guadalajara.

La internacionalización de la Expotransporte ANPACT 2008 orgullosamente mexicana se da por la importancia que para las empresas mundiales tiene este máximo foro del autotransporte en América Latina, por lo que naciones como Alemania, Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Singapur, han confirmado su presencia del 12 al 14 de noviembre en Expo Guadalajara, en Jalisco.

Según los organizadores estas nueve naciones complementarán la presencia mexicana con un total de 300 empresas que prácticamente llenarán todo el recinto ferial, mientras también se ha confirmado que el corte del listón inaugural de la Expotransporte ANPACT 2008 lo hará el miércoles 12 de noviembre a las 11 horas el Lic. Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes en representación del Presidente de México, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Este evento es organizado en nuestro país por Messe Frankfurt México, con el respaldo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, que preside Juan José Guerra Abud, la Expotransporte ANPACT 2008 ocupará totalmente los 35,000 metros cuadrados de Expo Guadalajara, que con esta exhibición mundial del autotransporte estrenará los nuevos salones de su re-ampliación reciente.

La presencia mexicana estará representada por las empresas asociadas de la ANPACT y que son Freightliner, International, Kenworth, MAN, Daimler, Scania, Sterling, Volkswagen, Volvo, CAT, Cummins y Detroit Diesel, mientras la Asociación de Fabricantes de Equipo Pesado de Estados Unidos, HDMA, ha confirmado la promoción de Expotransporte ANPACT 2008 entre todos sus agremiados en el vecino país, para que asistan al magno evento nacional.

Con estos soportes internacionales, Expotransporte ANPACT 2008 busca ser capaz de generar la visita de 32,000 compradores de diversos países del mundo.

Fuente: Messefrankfurt México.