domingo, 26 de octubre de 2008

Le restregó el chile en la cara


Agrede mujer celosa a empleada del ayuntamiento


Concepción Cupil Gómez, golpea y le enchila la cara a empleada del ayuntamiento de Nacajuca, defendiendo el amor de su marido.

Norma Alicia Isidro de la Cruz empleada del ayuntamiento de Nacajuca, fue victima de sus pasiones, pues por meterse con el esposo de la señora Concepción Cupil Gómez, fue golpeada y cacheteada con una bolsa de chile que la agresora traía en la mano.

Según se nos informa, Norma Alicia, estaba haciendo sus quehaceres en la biblioteca en donde trabaja, y como siempre atendiendo a quienes llegan al lugar a consultar los libros, pero de la nada casi como si se le hubiese aparecido el chamuco, llegó una mujer enfurecida, quien a quema ropa le preguntó su nombre, y pues la trabajadora accedió y antes de terminar de decir su último apellido, el materno, se le fue encima, y todavía en plena surtida, le puso en su rostro una bolsa con Chile Habanero, y le grito poseída del coraje: “SI EN VERDAD TE GUSTA EL CHILE, PERRA, PINCHE CALLEJERA AQUÍ TIENES HIJA DE TU…”
Sin embargo la cosa no termina ahí, pues no conforme la señora Concepción, le arrebató una cadena que dicen le salió en 3 mil pesos, esto con el pretexto de andar con Miguelito el esposo de la furiosa mujer.
De la misma manera, doña Concepción le dijo a Normita, “mira si sigues con mi marido para la próxima te voy a desnudar”, obviamente los lujuriosos lectores y trabajadores de la biblioteca, le daban cuerda para que sucediera, pues según relataba uno entre guasa y guasa, “en caliente ni se siente”.
Por otro lado la mancillada mujer de nombre Normita, mencionó que ella, no ha tenido ningún tipo de relación sentimental con el señor Miguel quien trabaja en el mismo ayuntamiento, es decir fue victima de una celosa ama de casa que defendía su hombre.
Por su parte la ofendida puso su denuncia los cuales fueron asentados en la averiguación previa NA-II 667/2008, pues lo que se cometió fue una injusticia, pues ese tal Miguel que dicen defendía la señora, está pal perrede.
Sin embargo véase como se vea, lo enchilada nadie se lo quita a las dos mujeres nacajuquenses, seguiremos informando, porque en Comalcalco y Paraíso también se cosen habas.