viernes, 10 de octubre de 2008

Se va a volver a hacer el parque de Villa Aldama

En breve plática con el delegado de la Villa de Aldama Renán Córdova Díaz, y luego de su arribo a la delegación, nos comenta que en la Villa todo está en tranquilidad y que en sus 7 días de haber recibido, empieza a ver las condiciones en la que la dejó el pasado delegado.

Quien según informa el señor Renán Córdova fue destituido por la misma gente, pues la democracia es la que manda e impera, de la misma manera nos dijo que la primera cosa que van a hacer es volver a construir el Parque de la Villa Aldama, pues el actual ya está muy deteriorado.

Cabe hacer mención que otro presidente municipal que estuvo haciendo de nuevo los parques fue Oscar Cacep Peralta, quien en su trienio, los volvió a relizar supuestamente para que fueran mejores y más modernos, dentro de los que volvió a hacer estuvo el parque Juárez de la ciudad de Comalcalco.

Por otro lado, el delegado Córdova Díaznos informó que la reconstrucción del parque ya es un hecho, pues ya lo habló co el presidente Javier May y le dijo que es su prioridad y que si lo van a hacer.

Así también manifesto que en la Villa hacen falta muchas cosas, pero que se está trabajando para que las faltas sean menos, pues según el delegado, ellos gobiernan para todos, sin distinción de color.

De la misma manera comentó al ser abordado sobre el manejo de Oscar Rosado a la presidencia municipal por parte del actual alcalde y enfatizó, "bueno eso dicen, pero en realidad los apoyos y las depensas, vienen a nombre del H. Ayuntamiento y no necesariamente de Oscar Rosado".

Así mismo se le cuestionó sobre los comentarios de algunos militantes del PRD que sostienen que existen personas que no han luchado por el PRD como sus fundadores y hoy no son tomados en cuenta por el actual alcalde, a lo que manifestó, lo que ocurre es que no puede haber cabida para todos, porque hay personas que vienen con el afán de dañar, y no de ayudar a la gente y esas personas no tienen cabida en este momento.

Bueno eso mismo comentan de Oscar Rosado
- No, pero Oscar Rosado siempre ha tenido la inquietud de ser presidente, sabias tu que él ya habia jugando una vez, eh, aparte él ayudo mucho a Obrador en el D.F. Ahora de cuál lucha me hablas.

Claro que si, cuando se taparon Pozos, cuando no se intento dejar entrar a Madrazo en Plaza de Armas, cuando se intentaba desacreditar al IET, cuando se caminaba toda una ranchería buscando abrirle los ojos a la gente, de esa lucha le hablo
- Por eso, pero te imaginas lo que es estar en México en donde no se maneja poco, se maneja mucho dinero, y en donde el gobierno federal les hacia la vida imposible, ahora Oscar Rosado es de aquí de Comalcalco, la gente lo quiere y lo conoce, sabe muy bien que es una persona que ayuda, si no cuando estuvo en el banco, que ayudó a mucha gente y si la gente lo quiere pues será él quien sea el presidente no podemos pelearnos con la democracia.

Entonces si pierde y quedará Alipio Ovando, o qué opina de eso.
-No Alipio, no supo alinearse, qué le costaba ayudar al presidente a gobernar, pero quizó irse por otro lado, pues a ver que puede hacer, porque ahorita, si el estuviera aquí coordinandose con nostros, jurelo que él fuera el próximo candidato y eso la gente lo ve, por eso creo que Alipio Ovando no es.

Usted cree que pueda repetir el PRD en Comalcalco
La gente es la que manda, y es la que nos puso, y está viendo que las cosas se están haciendo bien, pero la que va a decir es la misma gente.

Gracias...
No al contrario.