sábado, 4 de octubre de 2008

Desmintiendo Rumores en Comalcalco

HOY DICEN LAS MALAS LENGUAS ES EL DESTAPE

Y como diría mi tía Marbella me destapara ella... Y es que para qué más que la verdad no se sabe qué cosa es lo que se va a destapar, si la Presa Peñitas, o el famosísimo doctor Antonio Ocampo...

A pesar de que la gente que vive por la calle Juárez y uno que otro político y periodista de esos chismosos, yan andan diciendo a medio mundo que ya el doctor Antonio Ocampo, está haciendo una fiesta para realizar su destape, aprovechando dicen la venia de San Francisco, el rumor, ha que dado en una mera especulación.

Y es que el día de hoy en la manción de tan elegante galeno, existe un convivio en donde han llegado infinidad de destacados doctores del Estado, cosa que hasta el momento tiene consternado a más de un aspirante a la presidencia municipal de Comalcalco, pues ya ven que la linea parece va hacia otro lado.

Sin embargo por el momento los que aspiran a tener un puesto de elección pueden estar tranquilos, pues este convivio en donde se ven diferentes doctores de diferentes ideologías políticas, no es más que un evento de la Sociedad Médica de Comalcalco, la cual tiene 21 años de fundación (27 Enero de 1987- 2008), y claro los agremiados de dicha Sociedad, decidieron salir del estres y mantener los lazos de amistad que desde hace años los une.

Solo para dar más datos, y no se desvien los rumores, la SMC (Sociedad Médica de Comalcalco) sesiona, Mensualmente los días Jueves o Viérnes en el Salón del D.I.F, Salón del Copacabana, o en su caso en el Auditorio Municipal de la Localidad, hasta el momento tienen apróximadamente 100 agremiados y como son personas que buscan el progreso en todas sus vertientes, también realizan conferencias, con el fin de estar actualizados, ante los retos que demandan las nuevas generaciones.

Dentro de los asistentes se encuentran nada más y nada menos que los señores profesionistas
Doctor, Gilberto Dionicio Aválos (Presidente)
Doctor, Víctor Manuel Ventura Oramas.
Doctor, Roberto López Osorio. (Tesorero)
Doctor, Marco Lázaro de la Fuente
Doctor, Antonio Rodríguez Collado.
Doctor, José Rafael Padrón Pérez.
Doctor, Andrés Farfán Hernández.

Y obviamente el anfitrión Antonio Ocampo León, quien hasta el día de hoy mantiene en un hilo dental a más de un aspirante.

Esperemos y estaremos atentos a cada uno de los detalles que se den en la fiesta, pues no vaya a ser que en el calor de la plática nos den una sorpresa, pero como dicen los vecinos del palacio municipal de Comalcalco, "ya nos aburrimos, de licenciados, de ingenieros, de químicos, de periodistas, ahora necesitamos un doctor pero que no cobre caro". Seguiremos informando.