domingo, 26 de octubre de 2008

Los taxistas de Villa Chichicapa agradecen a la ciudadania su preferencia

Lic. Román Jiménez García



Luego de intensas negociaciones y descreditos, por fin los taxistas de Chichicapa, se han consolidado en esta comunidad, y han demostrado que con un buen servicio, se puede construir un buen cimiento.



Por ello la Sociedad cooperativa de taxis con más de 16 socios, han podido sobresalir y aguantar como grupo, en entrevista con uno de los taxistas del lugar nos mencionan "aquí somos muy respetuosos con el pasaje, es más tratamos de llevarlos hasta donde es posible porque la verdad las calles están echas un asco, pero somos muchas veces más que comprensibles con el pasaje".



De la misma manera cabe señalar que los propietarios de los taxis, se muestran complacientes pues saben que tienen un gobernador decidido y firme en sus proyectos para Tabasco, por eso lo conminan a seguir por el camino por el que ha llevado los destino del Edén, pues de algo están cierto que si está trabajando para mejorar en lo que otros han fracasado.



Por eso la Sociedad Cooperativa de Taxis de Chichicapa, agradecen a la ciudadania en general su preferencia y apoyan al gobernador del Estado en su gran encomienda para con Tabasco.