viernes, 24 de octubre de 2008

Dados cargados para nadie: Gina


· Pide la presidenta del PRI estatal a Comités Municipales

A realizar un trabajo responsable, con verticalidad, con absoluta institucionalidad para que ninguno de los aspirantes que legítimamente están buscando sus espacios para el próximo proceso electoral sientan que hay dados cargados para nadie, conminó la presidenta del CDE del PRI, Georgina Trujillo Zentella a los presidentes de los Comités Municipales.
Al presidir la toma de protesta del CDM en Teapa que encabeza Jesús Manuel Gómez García, dijo que hay que darle garantías a todos los actores políticos y esa es una responsabilidad de los presidentes de los Comités Municipales, para de esa forma capitalizar el triunfo electoral en el 2009.
Convocó a enfrentar con unidad, los retos que se tienen de cara a la elección del próximo año, para conformar una estructura de activismo y de movilización de la estructura de representación electoral para garantizar que quienes van a ocupar esos cargos de representantes en nuestras casillas, de representantes generales, sean gente que no solamente esté debidamente capacitada, sino que sea gente que trae la camiseta verdaderamente puesta y que va a defender en las urnas cada uno de los votos que por nuestros candidatos ahí se depositen.

Ponderó que el Comité Directivo Estatal estará siempre a lado del priísmo de Teapa para poder acompañarlos en este esfuerzo que han hecho por recuperar este municipio "y que estoy segura habremos de seguir haciendo para que Teapa siga siendo orgullosamente priísta".
Por su parte, Jesús Manuel Gómez García, dijo que los actuales, son momentos propicios para permanecer unidos, trabajando organizadamente para seguir logrando triunfos en favor del partido.
"La unidad de todos nosotros es importante y fundamental para que el próximo año el triunfo total de los comicios electorales en nuestro estado con las diputaciones federales, las diputaciones locales y las 17 presidencias municipales, sea un reflejo de triunfo ante los demás estados de la república".
Ante la presidenta del Comité Directivo Estatal, Georgina Trujillo Zentella, convocó a establecer un Comité Municipal de puertas abiertas, donde estarán prestos a entablar diálogo con toda la ciudadanía, pero especialmente con la militancia.
"He sido respetuoso y seguiré siendo respetuoso de la pluralidad y diversidad de pensamiento y opinión política de mis compañeros y amigos que militan, dentro y fuera de nuestro partido", acotó.
Dijo que el PR invita a las mujeres, hombres y jóvenes a unir fuerzas para que en las próximas elecciones salgan triunfantes sus candidatos; son tiempos de unidad para establecer las bases.
Sostuvo que en Tabasco, contamos con dos personajes importantes que garantizan la institucionalidad de nuestro estado; el gobernador Andrés Granier Melo y la licenciada Georgina Trujillo Zentella, líder máximo de nuestro instituto político.