sábado, 4 de octubre de 2008

No salió humo blanco

LUCE COMO NUNCA LA SOCIEDAD MEDICA DE COMALCALCO A. C.
No paso a más. El evento que se llevó a efecto en la residencia del eminente doctor Antonio Ocampo León, fue como siempre todo un exito, los asistentes, hicieron del momento una exquisita tarde, en donde se habló de todo, incluso hasta de periodismo, y se dió por sentada las bases de coordialidad y fraternidad que los distingue.

Aún así nuestro director el licenciado Román Jiménez García no se quedó atrás, y junto con su colega el licenciado Mariano Jiménez Ovando asistieron al evento, ansiosos de conseguir la exclusiva, por ello al momento de la llegada de los comunicadores, lo primero fue ir con el amigo y el maestro, doctor Ocampo, quien dijo, "no licenciado, por el momento no tengo esas aspiraciones, asi como estoy, estoy bien, además si yo decidiera ir por la presidencia, tu serias uno de los primeros en saberlo".
Cabe señalar, que en el vento se encontraban distinguidos galenos, que han puesto el nombre de Comalcalco muy en alto, y quienes nos recibieron con mucho agrado, personas que a pesar de su vasto conocimiento, son humildes y experimentados. Es decir era la crema y nata de la sociedad, profesionistas que dan el ejemplo de unidad, de fraternidad, de camaraderia, cosa que en estos días es muy difícil encontrar.

Los integrantes de tan digna Sociedad Médica de Comalcalco A.C. son:
Dr. Gilberto Dionisio Avalos
Presidente

Dr. Andrés Farfan Hernández
Secretario

Dr. Marcos Lázaro de la Fuente
Tesorero

Dr. Roberto López Osorio
Srio. de Actividades Cientificas

Dr. José Rafael Padrón Pérez.
Srio. de Actividades Socio-culturales

Dra. Jesús Vera Moctezuma
Srio. de Adminición

Dr. Victor Manuel Ventura Oramas
Srio. de Prensa y Propaganda

Dr. Alejandro Fitz Ruiz

Sin lugar a dudas, un evento que estuvo a la altura, pues pudimos percibir, que se ve fácil tener 21 años como Asociación, pero requiere muchos sacrificios y esfuerzos, máxime cuando todos por lo que vimos tienen conocimientos y debaten y proponen, y llegan a un acuerdo.
Por tal motivo felicitamos y reconocemos la labor y el esfuerzo que realizan los agremiados de la Sociedad Médica de Comalcalco A.C. profesionistas visionarios entregados al bien de la humanidad.