jueves, 16 de octubre de 2008

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES POPULARES

"CNOP organiza certamen de físico-constructivismo"

En el auditorio del PRI de Cunduacán el Sector Popular organizó junto con la Juventud Popular (JP), el Primer certamen de físico-constructivismo "Mr. Juventud Popular 2008", donde hubo una gran participación de jóvenes que practican esta disciplina y contando con la presencia del reconocido físico-constructivista tabasqueño Carlos Alamilla Avalos, quien fungió como juez.

Rafael Isaac Méndez Fernández, Dirigente Estatal de la JP, asistió al evento y señaló "Hoy la CNOP, dirigida por Gustavo de la Torre Zurita, está demostrando que los jóvenes tenemos un lugar en el Sector y que somos parte importante de este organismo". Carlos Alamilla reconoció públicamente el apoyo de los jóvenes de la JP y a su dirigente estatal por realizar estos certámenes a favor de la juventud.

Más de 35 participantes se inscribieron para participar en 5 categorías, acudiendo físico-constructivistas de los municipios de Cárdenas, Paraíso, Centro, Nacajuca, Comalcalco y Cunduacán. Este certamen estuvo avalado por el Coordinador Deportivo Municipal, Valdemar Domínguez y por el Presidente de la Federación de Físico-constructivismo en Tabasco, Otilio Isidro García.

Al evento también asistieron los líderes de la JP de Centro, Germán Ordóñez y de Cunduacán, Juan Antonio Ruiz. El certamen de "Mr. Juventud Popular" se pretende hacer anualmente en Cunduacán o en diferentes municipios con el respaldo de la Federación de físico-constructivismo pero con el objetivo de que los jóvenes que practican esta disciplina tengan un espacio, el cual la CNOP está ofreciendo en esta nueva etapa, la cual dirige Gustavo de la Torre Zurita.