viernes, 24 de octubre de 2008

Lo único que sabe hacer la oposición, es destruir: MRG


· No conocen lo que es la palabra "sumarse"


La oposición lo único que sabe hacer es destruir, no conocen lo que es la palabra "sumarse" para lograr el beneficio de los tabasqueños que debería ser el interés más alto de todos los partidos políticos, sostuvo el secretario general del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Rodríguez González.

Ponderó que la oposición, pone obstáculos y día a día tratan de todas formas desestabilizar un Gobierno y una persona que trabaja de sol a sol, con gran transparencia, con honestidad y con lealtad al pueblo que voluntariamente le dio su voto, como lo es Andrés Granier Melo.

Al tomar la protesta al nuevo Comité Municipal priísta en Jalapa encabezado por Marcos de la Cruz y Estela Do Porto, dijo que los priístas debemos enfrentar el próximo proceso electoral porque, hoy por hoy, a partir de la importante victoria que alcanzó el Químico Andrés Granier en octubre del 2006 y de ahí para el real, como decimos coloquialmente, el PRI ha ganado prácticamente todas las elecciones que a nivel local se han llevado a cabo.

"Estamos seguros que Tabasco lo va a repetir el próximo año, a pesar de los ataques viles, bajos, crueles con lo que intentan desacreditar la administración estatal por parte de la oposición".

Rodríguez González convocó a la unidad de todos los jalapanecos para que fusionados, se logren ganar unas elecciones que van a ser muy competitivas, pero que ya se ha demostrado que el PRI gana en cualquier circunstancia.

"Antes nos acusaban de que éramos un Partido en el Gobierno, que no tenía competencia y que por eso las elecciones se ganaban, hoy en día demostramos que a como nos la pongan ganamos".

Por su parte, Marcos de la Cruz Sánchez Exhortó a no caer en distracciones, que solo buscan dividirnos, es el momento de seguir manteniendo la unidad, porque después vendrán los tiempos y el partido sabrá responder.

Por eso, el partido, ha empezado ya la formación ideológica de sus cuadros, tenemos que amar a nuestro partido por que nos a dado paz, estabilidad política y creo la era de las instituciones.

"El estar hoy en la conducción del partido obedece a los intereses de la militancia y el mandato de la gran mayoría de los consejeros políticos. Por ello mi compromiso es con la militancia".