martes, 7 de octubre de 2008

Quieren ser candidatos a la presidencia municipal pasando por arriba de todo

PERORATAS Y OTRAS CURIOSIDADES DE LOS SUSPIRANTES
Parece mentira, pero en pleno siglo XXI, en donde se supone más de una vez en el partido se ha dicho es el tiempo de la mujer, se ha querido mejorar ante la sociedad, cediendo lugares a las damas, por ello, dentro del PRI existen cada vez más feminas que acaparan los puestos de elección, pero también es cierto que no todo es miel sobre hojuelas y un ejemplo es Normita, la actual dirigente del PRI, quien intenta maniobrar entre la marejada.
Aquí entre nos le diré amigo lector que cada suspirante ha hecho lo que está a su alcance para desvalancear a la actual dirigente, de las maneras que ni usted se imagina.
Por ejemplo.
Numero Uno... Alejandro Medina Custodio... Dicen mis informantes que están por todos lados como el chamuco, que un día de tantos llegó derramando preocupación el suspirante más joven o el chamaco, el negro o el mostruito, como le dicen algunos, entonces, este inquieto suspirante que dicen es de los que más penetración tiene en el municipio, agarro el maletin del oftalmologo para llevarlo a que realizara los estudios que se acostumbran hacer de manera gratis, pero ya casi encaramandose a su vehículo, regresó y la mayoría imaginó se le olvido algo, pero no fue así, pues fue directo a despedirse de Norma, a quien luego de una despedida, Alejandro le grita, haciendo alusión a los lentes, estos son para que el PRI vea mejor. Dice mi infomante que algunos que lo oyeron hasta se les acalambró el estomago de tanta risa, y otros pues lo vieron como un insulto a tan fina y distinguida priísta y al partido, pero eso si es cosa de a quien le venga el saco, y como dijera mi Tia Marbella, me viera ella.jajajajaja
Número Dos... Un suceso increible o más bien esperado, que los suspirantes no quieren soltar ni un peso al partido y es que se hizo un centro de acopio para apoyar a los dagnificados, pero resulta que los dadivosos suspirantes al momento de irlos a ver se hicieron pa que más que la verdad pendejos... Dicen Somllera, dijo, que si iba a apoyar, pero que para las próximas contingencias cuando fuera presidente municipal, que se lo anotaran como pendiente. Después fueron con Jaimito Hernández Cordova, quien mencionó que está ahorrando para pagar las cuentas pendientes que le va a dejar May, y que mejor lo aguantaran, cuando fueron a ver a Alejandro Medina, les dijo que la verdad, si pero que en otra ocasión, pues estaba adelantando los preparativos del discurso que iba a dar para la encomienda de dirigir las arcas del municipio, pero que si le entrava, siempre y cuando le dieran cambio, y así sucesivamente fueron pasando uno por uno, hasta que llegaron con Chevillón, quien dijo que si daba pero la medicina para el PRI, entonces ahi la cosa cambió, pues la mayoría se quedó mirando y pensaron ya este nos vaciló, y al final o hasta la fecha no ha llegado nada de nada, pero se espera que los periodistas de esos que les da su diezmo el gobierno, aporten por lo menos de a 5 mil pues, según comentan los curiosos, son los que se están rayando con los suspirantes.
Número tres. Para el evento deportivo de atletismo del 27 de Octubre en conmemoración al aniversario de nuestro municipio de Comalcalco, volvieron a pedir apoyo a los aspirantes, y como siempre se hicieron desentendidos, unos que no estaban, otros decían que ya ni querian ser presidentes y habia quienes decian que era una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo, esperemos para la próxima el partido digo conociendo a los suspirantes, mejor realicen un concurso de teiboleras, pues si algo se le ha aprendido al actual gobierno diferente de Comalcalco, que al pueblo hay que darle lo que pida, por eso creo es el momento de cambiar de estrategia y buscar un método que convenza a más de uno. TUBO, TUBO, TUBO... Como decía el finaito Goyito: "Para que yo ganara hasta el perro tenia que saludar" entonces porque mejor no hacen un evento de atletismo para perritos, jajajajaj jijijij jiar jiar jiar, hasta me rio con mi boca. (El priísta que espera algún día Normita le pida un beso de patrocinio).