La cuenta publica de May no está clara. El ex presidente municipal se apoya en la diputada Lorena Méndez Denisse y en algunos ex funcionarios del H. Ayuntamiento, que se atrincheran en la calle Lino Merino con Calle Naranjo, de la Colonia Belén, la cual pertenece dicen las malas lenguas a un Gringo y que hoy día dichos personajes rentan para tratar hacer que cuadren las cuentas.
Dicha residencia fue puesta en funcionamiento hace casi una semana, y desde ahí tejen sus redes de gánsteres y buscan estrategias para tratar de salvar un barco que esta hundido. Por si fuera poco las personas que hoy día están laborando en esta “Casa de Cita del PRD” no son retribuidas económicamente manifiestan entre labios algunos quejosos.
Cabe hacer mención que a cuatro casas de esa hermosa casa de “Big Brother”, se encuentra la casa del señor Esteban, uno de los achichincles de Javi May, y quien estuvo en el jurídico en el trienio pasado y quien hoy día esta laborando en el ayuntamiento de la Tova, junto con otros porros más.
Por lo pronto se percibe que las noches de desvelos continúan en busca de un paliativo que logre salvar al pirrurris del PRD, pero la suerte ya está echada y por lo que parece es que alguien va a pagar los platos rotos, pero lo escalofriante de esto no termina aquí, pues mencionan esos políticos sin quehacer que da Comalcalco, que si meten a May a la cárcel cómo le va a ser, cuando lo vayan a visitar todo ese queridal que tiene en la Perla de la Chontalpa, una gran pregunta que pronto esperemos tenga respuesta. Seguiremos informando.