Román Jiménez García
La verdad, siendo sinceros, da risa, y causa pena el ver como medios de comunicación hagan escándalo por el destape de el magnate Evaristo, es una escena ya muchas veces vista, y el último protagonico lo realizó desde la postura de Floricel Medina.
Sin embargo el camino es largo, y el trabajo que realizó Evaristo en su mandato no convenció ni al gobernador, ni a Mayans, ni al pueblo, sólo a algunos afortunados de estar cerca del hoy ex presidente del centro.
Lo que si es de tomar en cuenta es que Evaristo pone en duda su participación y permanencia en el PRI, esperemos ver, si puede hacer lo mismo que hizo el hoy gobernador del Estado, pues son posiciones parecidas en tiempos diferidos.
Pero bueno quienes se escandalizan de este destape, o remedo de destape, son los que viven del sistema, los que están en la pugna del poder, porque la sociedad, el pueblo, la gente común y corriente que solo hacemos una comida al día y que no tenemos ni para un cigarrito, seguimos esperando la venida del ser supremo, porque ya las leyes terrenales nos tienen más que decepcionados.
Por lo pronto ahí va Evaristo caminando como la cal que no pela.