Hoy es momento de levantarse, de pensar en grande y comenzar a soñar o retomar los sueños abandonados, somos jóvenes que tenemos grandes herramientas en nuestras manos como son: la fuerza, la juventud y el trabajo para poder llegar lejos muy lejos.
En la mayoría de las veces, creamos prejuicios ante los demás, sin conocer realmente sus pensamientos, sus ideales sus problemas y su corazón, estas barreras hay que romperlas, es el día, es el momento, es la hora, de poder unirnos para un mejor desarrollo integral y único en nuestro municipio.
En este proyecto nadie puede quedar a fuera, no podemos minimizar ni hacer de menos a nadie, todos tenemos un granito de arena que aportar para poder construir un comalcalco diferente, es momento de levantar la voz y de que nos escuchen, pero de esta misma forma tenemos que aprender a escuchar, hay jóvenes con ideas que de seguro son muy buenas, y eso hay que aprovecharlo, por que para poder llegar al éxito tenemos que ser humildes tenemos que estrechar la mano pero de corazón, así como un día alguien nos la estrecho a nosotros. No estamos solos. Nunca lo hemos estado, y eso es lo maravilloso de la vida, que aun en nuestros peores momentos podemos secar las lagrimas y continuar hacia esa lucha, que sin lugar a dudad va forjando el carácter de un verdadero triunfador, por que para poder llegar hay que caer y levantarse hay que sufrir hay que ser tercos y perseverantes pero la clave esta en intentarlo una y mil veces por que RENDIRSE JAMAS.