Maria Méndez
Para fortuna de unos, desdicha de otros el doctor Fortuny, el día de hoy en punto de las 12 de la tarde se registró como el candidato de unidad para la dirigencia municipal del PRI.
A partir de las 10 se empezaron a dar cita los simpatizantes y militantes priístas, para ver el demagógico registro de Fortuny que para muchos ya fue su posicionamiento (hay mojo chamuco), y aunque se vio gente, faltó la clase política del municipio y también la clase informativa del mismo.
Por lo pronto el doctor llega, a modo a presidir el PRI de Comalcalco en medio de un murmullo y rumores, de ciertas traiciones cometidas en el DIF Municipal en donde tal parece no existió por parte del dichoso médico un compromiso verdadero con quienes le tendieron la mano. Pero de eso hablo después.
Lo cierto es que este polémico arribo del doctor al PRI municipal ha causado comentarios y ha demostrado que en Comalcalco se tiene control político, se tiene capacidad, y que todos tienen un precio, pues muchos que aspiraban murieron como el pez, por la boca.