Román Jiménez García
Es obvia la desinformación de algunos aspirantes a los puestos de elección, no están pendientes ni de lo que hace, ni de lo que dice el gobernador del estado, solo saben quizá las indicaciones directas que se les suele dar, pero la mayoría está con una venda en los ojos de lo que creen que es y de lo que creen que pasa.
A tal ignorancia, han puesto en jaque sus mismas aspiraciones. La posición asumida por el actual gobernador del estado, está entorno del desarrollo del municipio, y no entorno a la figura de “x” o “y” candidato.
Ya uno de los requisitos para llegar a los puestos de elección, fue lanzado por el gobernador y ha sido congruente, desde el pasado trienio electorero, por eso se percibe que una nueva corriente, una nueva fuerza surgirá para el 2012 y volverá a ser polémica pero saludable.
La historia que se vivió en las pasadas elecciones se repetirá en Tabasco, y escenificará a actores nuevos, y de trabajo dentro del partido, en el pueblo.
Es pues que la llegada de Granier a Comalcalco, es confortable, es de reconocimiento, es audiovisual, pero es apegada al pueblo y se hará lo que el pueblo demande y diga, por ese lado no habrá pretexto, por el lado de quienes todavía no han entendido que el trabajo encaminado a la gente es la carta de presentación de los futuros candidatos, no tiene absolutamente nada que hacer en la política.