De un fuerte infarto murió el día 18 del actual el amigo Mariano Diego García quien al parecer ya tenía como 84 años viviendo en esta Perla de la Chontalpa donde era muy estimado y a su vez querido por todas las clases sociales que lo estimaban por su filantropía que siempre lo elevo al rango de persona bien querida por todos ya que era capaz de quitarse la camisa para dársela al que no tenía y así ayudar a todas las clases menesterosas que encontraba o que se cruzaban por su camino.
Hoy deja de existir un hombre muy estimado por la sociedad dejando a su esposa la señora Thalía Vargas de Diego y sus hijos Thalía, Mariano, Modesta, Catalina y demás familiares en el más profundo dolor ya que fue una familia muy unida que esperan en Dios llegue a la diestra del Señor para que descanse en paz.
Nosotros por este medio nos unimos a tan intenso dolor que hoy sufre esta honorable familia y le rogamos tengan resignación, que también elevaremos nuestras plegarias al creador para que su alma descanse en paz Dios es el único que guía nuestro destino. Descanse en Paz nuestro querido amigo Mariano Diego García.