jueves, 12 de agosto de 2010

Regresan y con más venenos partidarios del TUCCH en Comalcalco

Luis Jiménez

Luego de que un grupúsculo de detractores de CHOMPIPE, se pusieran de acuerdo para calumniar, difamar y arremeter en contra de quienes formamos la Escuadra Chompipera, luego de que este grupo denominada Tucch, intentará obtusamente tergiversar la historia de CHOMPIPE. Hoy luego de tres años vuelve y dicen con nuevos integrantes.


Según información vertida por amigos de este medio, mencionan que ya andan los enemigos de CHOMPIPE de vuelta y esta vez, vienen decididos a no dejarse, pues ya le conocieron la maña al actual director de este medio de comunicación, que dicen es un santón del periodismo.

Pero usted amable lector que no se mete con nadie cuando está durmiendo, se ha de preguntar que significa esas siglas TUCCH, bueno aunque posiblemente connote muchas cosas, lo cierto es que su significado es llano y simple y nace justo cuando May intento comprar a algunos periodistas chompiperos, pero solo los difamadores y corruptos se fueron a formar parte del grupo conocido como Tucch, “Todos Unidos Contra Chompipe”

Sin embargo, ahora el TUCCH está fortalecido por empresarios y uno que otro trabajador de Alejandro Medina presidente del ayuntamiento de Comalcalco, y se menciona que hasta dinero hay de por medio para impedir o dejar por el suelo a los campesino periodistas Chompiperos.

Y usted se preguntara ¿por qué les tienen tanto odio, coraje o rabia? Bueno tal parece los enemigos del progreso, esos que quieren ver jodido a los jodidos, y que están acostumbrados a hacer lo que se les pegue en gana, sin que nadie le diga sus verdades a la cara, pues intentan defender sus enfermizos intereses congregando a los espurios periodistas maromeros del municipio y no solo eso como la verdad no peca pero incomoda ya también se unieron algunas cabezas del ayuntamiento de la perla de la Chontalpa.

Por el momento es todo lo que podemos comentar, en próximas colaboraciones daremos nombres exactos de este grupúsculo, pues dicen a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme, que hasta un regidor se encuentra metido en este embrollo, pero es un regidor no de Comalcalco, si no de Villahermosa. Seguiremos informando aunque vaya en contra de nuestros intereses.