Román Jiménez García
El Doctor Robert Gender de la Cruz Arellano, es un joven que ha demostrado con entereza, profesionalismo y trabajo que el día de hoy los espacios no se regalan, se trabajan, se ganan con esfuerzo y con la venia de la gente.
Jalpa de Méndez es un municipio estancado que urge de una política de reconciliación con su gente. Reestructurar, evolucionar hacia el desarrollo es lo primordial en estos días y para lograr, lo antes dicho se tiene que engranar los diferentes sectores del municipio, para ello es urgente y necesaria la participación de los jóvenes en la vida pública, empresarial y política en la entidad.
Jalpa de Méndez no puede y no debe quedarse en el rezago, en el olvido, en el capricho, en el estancamiento que desde hace 13 años lo han tenido. Urge darle la oportunidad a quienes la merecen, urge hacerle justicia a una generación que busca el progreso y el desarrollo aún a costa de sus mismos intereses.
Robert Gender de la Cruz, ha sido hoy día un digno representante de esta generación de jóvenes políticos, emanados del pueblo y crecidos bajo las normas y estatutos del Partido Revolucionario Institucional. La gente y los jóvenes lo saben, por eso no dudan en respaldar este cuadro tan valioso en el municipio.
Es momento de hacer un cambio verdadero, es hora de que el tren del progreso se eche a andar y es momento de sumar y no de dividir.
En Jalpa de Méndez hoy por hoy, existe el respaldo de la militancia, de los jóvenes que militan fuera y dentro del partido para que el conocido Doctor Robert, sea el flamante presidente del FJR, el 2012 está cerca vayamos a la lucha con nuestros mejores cuadros, con nuestros mejores hombres y mujeres, no con mercenarios y detractores que ya de eso está lleno dicen el palacio.
Seguiremos informando.