Román Jiménez García
Mientras Alexander, regidor de Comalcalco sigue su ascenso económico, la CNC en Comalcalco se sigue debatiendo entre la vida y la muerte, máxime que su posicionamiento obra de la misma CNC no ha podido garantizar mejores dividendos para este sector.
Por si fuera poco ya anda más crecido que el propio May cuando fue presidente, y no obstante la gente que quiere le solucionen sus problemas, son soslayadas en una posición poco madura y política, esto ha dejado cicatrices severas en la Confederación Nacional Campesina, que hasta el día de hoy sigue buscando un verdadero líder que no solo busque una posición y un estatus, o que tire a alocarse en el poder, necesitan resultados y hoy Alexander no ha podido con el paquete.
“A este señor Alexander le falta humildad, nosotros hemos ido a Villahermosa a acusarlo y nuestro dirigente estatal le ha hablado y no se digna a contestar, piensa que llegó solito ahí está equivocado, pero ya se terminará su trienio y vera usted como vendrá a querer a agarra la cuchara por el mango pero los tiempos serán otros”, manifestó un campesino de Aldama.
Por el momento ahí queda eso, esperemos se tomen cartas en el asunto y que se tomen cartas en el asunto, pues es hora de proteger, ayudar y trabajar para la gente, no para un dirigente, voy bien o hablo como presidente. Jajaja. Bye.