Román Jiménez García
Parece mentira, pero es tan cierto que más de 100 personas se encuentran apostadas a las afueras del palacio municipal, pues fueron injustamente despedidas, por si fuera poco, este supuesto líder de extracción priísta no solo tiene problemas serios con sus trabajadores, si no también con su partido, pues ha querido imponer su capricho en el revolucionario institucional.
Renán mentira, como se le conoce en Jalpa, no solo ha cambiado su apariencia de campesino, pues antes casi a guaraches andaba, y ahora ropa de marca, zapatos caros y lentes juveniles, son el guardarropa que lo diferencia de su verdadera esencia.
Lo peor de esto es que para sus caprichos sí haya dinero y para quienes trabajan de manera abnegada y sufrida en el ayuntamiento parece ser escasea. Se espera la pronta intervención del gobernador del Estado que hable con él, que le aconseje, que lo disuada de seguir empeñado en destruir la nómina y al municipio.
Por lo pronto amable amigo les dejamos las fotografías tomadas por la destacada licenciada Maria de Jesús Martínez Almeida. Seguiremos informando, a un en contra de nuestros intereses.