miércoles, 29 de abril de 2009

Se burlan de los necesitados

Lic. Román Jiménez García

Ante la falta de apoyos para mejorar la condición de los campesinos, el actual presidente municipal de Comalcalco, en pleno siglo XXI lucra con la necesidad de la gente. Y el día de hoy se volvió a hacer evidente que la estupidez de Javier May, sigue ofendiendo y lacerando a quienes menos tienen.
Son exactamente las 3 de la madrugada y las personas que no tienen trabajo, ni apoyo alguno del ayuntamiento, pernoctan a las afueras del palacio municipal esperando la dádiva que los hará calmar el hambre y el desvelo, pero que no los sacará de su miseria.
Molesta e indigna ver a personas de la tercera edad, refugiarse en sus cobertores esperando que amanezca para poder comprar una despensa que el presidente municipal de Comalcalco trajo como el gran cambio de este siglo en el municipio.
Mientras tanto Javier May Rodríguez, descansa apacible a lado de su esposa, quien dos días antes se le festejó en el restaurant Bariloche, su beyby Shawer, y quien tiene más de 5 meses de embarazo. Un mal intento de burgués, es nuestro presidente, un mal izquierdista, un mal ejemplo para quienes se dicen sus seguidores.
En el parque que destruyó y mandó a poner igual que como estaba, solo se ven sombras, y figuras cansadas, y también policías que protegen la desconfianza del alcalde, y que velan los sueños de los morraleros, que sucumben su moral y sus convicciones por una bolsa de despensa que frisa los 70 pesos.
Una despensa que se vuelve en la carnada suculenta de las fechorías y los desvíos en lo que se ha vuelto la actual administración, que sin importarle la salud de los mismos que hoy dice apoyar, los hace dormir a la intemperie, en medio de una alerta global por la influenza porcina.
Es ilógico, es burdo, es de pendejos. Javier May, cada día que pasa empeora, se derrumba, y lo peor es que se engaña, cree que tiene a la gente en la bolsa, cuando la verdad es diferente.
Las personas que pudimos entrevistar nos dijeron textualmente, que ante la pobreza de obras y programas destinadas para ellos, han tenido que aceptar que pelear contra un necio, cobarde es desgastante, mejor le seguimos la corriente y en los próximos procesos electorales lo mandamos a la chingada, tan fácil que es, mencionó un amigo de Cupilco, que decía ser un perredista convencido de que Javier May no sirve para nada. “La verdad licenciado, ese May, ta pal PRD”. Por eso amigo lector, le dejamos las gráficas de lo que se ha narrado hasta el momento, en donde se muestra que la actual influenza de Comalcalco, se llama Javier May Rodríguez, y para muestra vea usted cuanto daño puede hacer dicen un pendejo gobernando.