martes, 28 de abril de 2009

Javier May de Pusilánime a Ratero

Lic. Román Jiménez García

Las mañas que se aprenden dicen que no se olvidan, y es lo que ocurre con Javier May Rodríguez Presidente Municipal de Comalcalco, quien usando su posición se ha adueñado junto con sus demás compinches de media Perla de la Chontalpa, alegando absurdos legales, y atropellando con sus desmanes el derecho de las personas.
No hace mucho luego que uno de sus amañados directivos intentara adueñarse del rio seco, alegando que ese rio milenario le robo terreno, y no obstante después que Luis Villamayor actual director de contraloria, intentara taparlo en su totalidad, que lo hizo, ahora intentan quitarle un espacio a la escuela secundaria 27 de febrero de esta hermosa localidad.
Pero esto que hace el pillo cola larga de Javi, no es novedad, pero preocupa porque no hay quien le ponga un alto a un alcalde deshonesto, traidor, convenenciero, simulador, arbitrario, ignorante, ratero y lengua larga.
Por eso hace lo que quiere, su ignorancia es la rabia que acaba y desmorona todo intento de cordura y civilidad, es por eso que los padres de familia de la escuela secundaria, junto con el personal docente, están preocupados, porque saben hasta donde puede llegar un imbecil disfrazado de político, Javier May Rodríguez alcalde de Comalcalco, es un can que obedece ordenes, es un alma intranquila porque no tiene el poder, ni la salvación, es un tráficante de desonestidades, es la influenza que desde hace casi tres años tenemos en la Perla de la Chontalpa.
Es por eso que el director de la Escuela Secundaria Estatal “27 de Febrero” Leomedes Lazaro Avalos, denuncio daños en propiedad y robo departes de presuntos enviados del alcalde quienes rompieron el candado de la propiedad de la escuela y saquearon los talleres.
Delincuentes en toda su forma, peleando un edificio que es perteneciente al futuro de nuestros hijos, eso amigo Javier May, es tener las nalgas por cerebro. eso es ser el hombre màs miserable del mundo, por eso Javier, no tienes llenadera, porque primero tienes que entender que tu deseo y ambición, nunca tendrán paz, porque eres una herramienta de tus socios que hoy se despachan con la cuchara grande en el ayuntamiento.
Esta propiedad que hoy quieres quitar, animal rastrero, culebra ponsoñoza, rata de dos patas, (te odio y te desprecio -me estas oyendo inutil-) fue comprada en 1984 al señor Ángel Pulido, sin embargo de buena fe una porción de esta escuela se les cedió a LICONSA para poner sus oficinas convenio que se hizo atravez del ayuntamiento, por lo que en base a esto se desprende de que gentes del ayuntamiento estén planeando adjudicarse esta propiedad de la escuela. Pero Javi, de verdad te digo, te aconsejo... hasta para robar, hay que saberlo hacer, por eso es que te has vuelto en un delincuente de segunda, intentando comprar la gracia de la gente con limosnas que ahondan màs el dolor y la miseria en mi querido y amado Comalcalco.