viernes, 3 de abril de 2009

En Comalcalco siguen jugando a ver si ganan

Da pena e indignación ver como los que creen que son la solución o un antidoto para ganar y arrasar las próximas elecciones, sigan haciendo las mismas pendejadas de siempre, ya que hasta el día de hoy se han tropezado con su misma ilusión, desmoronando por momentos la ya blandengue siglas del PRI en Comalcalco.
Necesitamos personas capaces no simuladores, necesitamos personas que quieran aportar a una causa que se llama PRI y no farsantes que hablan a espalda de sus aspirantes.
Ya dejemos de fingir señores, es hora de hacer política y política de nivel, no buscar soluciones adversas que solo perjudican y dañan la credibilidad no solo del partido, si no también de quienes se hacen llamar priístas.
Por eso mi consejo para Normita la actual dirigente del partido es que, sea más humilde, que camine más y que haga entender a sus aliados, que ella si es lo que predica, pues ya muchos le dan un plazo y es antes de las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones.
Lo mismo ocurre con Somellera, con Medina, con Chevillón, con Domingo de la Cruz, con Gonino, dejense de estar ensuciando la camisa, dejen de estar buscando el chisme, la diatriva, hoy se necesita seriedad, compromiso, y eso hasta el día de hoy con el partido no lo tienen. Y no lo digo yo, pregunten, pregunten, el enorme disgusto que se está formando, acarreara victimas y dentro de ellas, están por lo visto ustedes.