viernes, 3 de abril de 2009

Gina Trujillo debe de dejar de hacer cosas buenas que parecen malas


Lic. Román Jiménez García

Mucho se le ha acusado a Gina de lo que ocurre en el PRi en la actualidad, y cosas se dicen a su espalda y sabemos que le llega a sus oídos a manera casi de reclamo, y a veces a manera de comentario de poca importancia.

Sin embargo es más que importante que Gina Trujillo, deje de dar de que hablar, es necesario que ponga las cosas entendidas, y que no haga como la lider estatal que no se da cuenta lo que hace, se tiene que ser duro, se tiene que ser justo y se le tiene que dar al priísmo lo que pide, más credibilidad y menos simulaciones.

El priísmo en la perla de la Chontalpa, y en otros municipios, está deprimido, está agazapado, está perdiendo la fe, el priísmo que hoy se conoce es desconfiado e interpreta las cosas como las sabe interpretar, lo peor es que nadie hace lo contrario, para por lo menos ponerlo a dudar, de que existen espasmos de desarrollo y mejora, democracia y justicia al interior del partido.

Los resultados hasta hoy logrados no son los deseados, la podredumbre ha alcanzado lugares antes inalcanzables, y lo peor es que no hay una oferta mejor para el priísmo, no hay apoyo, no hay un sustento económico fuerte, no hay más que un montón de palabras esqueleticas de promesas y discursos demagogicos.

Es necesario Gina enmendar el camino, pues hasta hoy la plurinominal que te dieron, ahonda más la herida, y hace ver que el priísmo sigue siendo el trampolin de muchos y muchos más que siguen esperando lo que una vez se prometió y no se ha dado.

Ojalá y algún día el priísmo talachero, responsable y luchador del partido, algún día reciba una plurinominal, creo esos si se lo han ganado con la fatiga y el sudor de su frente.