jueves, 16 de abril de 2009

Gustavo de la Torre: “Hay que retomar del desarrollo en Jalpa”


“En Jalpa de Méndez la CNOP está trabajando con un gran esfuerzo y prueba de ello es que está renovando sus vertientes”, expresó Gustavo de la Torre Zurita, Dirigente Estatal del Sector Popular en la toma de protesta de Lucia Guadalupe Sánchez Sánchez como Coordinadora Municipal del Movimiento Urbano Vecinal de este municipio, siendo este evento en el Comité Municipal del PRI.

Tomando la protesta de Lucia Sánchez estuvo el diputado Moisés Valenzuela como invitado especial. “Me sumaré para abonar a la causa del Sector formando un comité abierto para que vaya captando más simpatizantes”, comentó la nueva líder. También estuvieron el presidente del PRI municipal, Sergio Adrián Castillo y la secretaria general, Yeni Campos acompañados del líder municipal de la CNOP, Ernesto Guillén.

“Ha llegado la hora de Jalpa, si nos unimos podemos lograr que el municipio tome el desarrollo que tenía con el PRI. Para ello debemos trabajar haciendo alianzas y siendo competitivos en la política. Aquí hemos perdido porque no todos hemos empujado por igual.”, enfatizó Gustavo de la Torre. Al momento puso de ejemplo el trabajo que hizo la CNOP durante la renovación en este municipio al consensar entre trece aspirantes al Sector y llegar a una planilla de unidad.

Acompañando al Líder Estatal Cenopista estuvieron Minerva May, Coordinadora Ejecutiva de la CNOP, Germán Ordoñez, Dirigente Estatal de la Juventud Popular y Rubén Ulín García, Secretario General en Tabasco del Frente Juvenil Revolucionario. “En Jalpa el Sector está trabajando y prueba de ello es que estamos reactivando una vertiente más para dar nuestro esfuerzo y ganar en las elecciones”, exclamó Miguel de la O, coordinador municipal de la CNOP.

Hoy se cumple el compromiso contraído con las fuerzas políticas al interior de la CNOP con la renovación del Movimiento Urbano Vecinal. Nuestra finalidad es privilegiar la unidad y hoy vengo a cumplir y renovar mi compromiso con los cenopistas jalapanecos. “Vamos a contribuir y apoyar las candidaturas a diputaciones federales y en las elecciones locales, lo haremos con inteligencia e institucionalidad hacia el PRI y trabajaremos con el candidato o candidatos que nuestro partido elija en Jalpa, recalcó el Líder Estatal del Sector.