lunes, 13 de abril de 2009

Da Reculativa Javito May


Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando

"La elección del 5 de julio, en la que estarán en juego seis diputaciones federales, no sirven para nada. Esos resultados no deben preocuparnos, lo importante es la elección local. Ahí debemos meter toda la carne al asador y ganar el Congreso del estado; esa debe ser nuestra prioridad”. Dijo May Rodríguez en un evento en donde se reunió la clase perredista.


Derrotado y si usted quiere llamarlo traidor, adelante, los adjetivos sobran, más cuando se tiene enfrente una justa tan importante como es la del 5 de Julio, en donde se elegirá a los próximos diputados federales que estarán en San Lázaro tratando de componer al país.
Pero Javier May sabe que lo dice, porque existe entre los perredistas del tercer distrito grandes polarizaciones, y porque hasta el día de hoy luego del problema con su candidato de apellido Burelo, ya que Carbot, no lo deja pasar sin una clara democracia, todo hace indicar una derrota, que causará un dolor agudo en el ayuntamiento municipal. Por eso se pone el parche antes del golpe.
Además que el Doctor Arquímedes Oramas Vargas, ya lleva kilómetros de distancia, caminando decididamente por lo que quiere, cosa que no se ha realizado con el precandidato del PRD en el tercer distrito.
Por si fuera poco candidato que se junte a May, es un candidato derrotado, pues no existe credibilidad en la actual presidencia, y luego de publicadas por CHOMPIPE parte de las familias, quienes están ganando del erario público, todo el teatrito se les ha venido a bajo.
Javier May, sigue creyendo que el pelele de Oscar Rosado será la continuidad, pero lo que no saben es que la gente, ya está cansada de tanto ratero que siguen empobreciendo al municipio y siguen creyendo que la política se hace con los pies. Yo me pregunto ¿Qué dirán esos periodistas, que vendieron su integridad a un loco? ¿Qué opinarán esas personas que creyeron en un analfabeta que intento volar, pero solo era basura impulsada por el viento? pero mientras se contestan esas interrogantes, la actual alcaldía sigue intentando caminar a un desarrollo que ya tiene victimas y consecuencias.