domingo, 12 de abril de 2009

Acusan a Javi May

Apunto de perder la vida Román Jiménez Jr. Director de Chompipe en brutal accidente





**A lo mejor manos ocultas quieren desaparecer al Chompipe


Ustedes saben queridos amigos lectores que a veces la verdad no peca pero incomoda y en natural que cuando han intereses de por medio porque en el defensor único de los intereses del pueblo CHOMPIPE, éstas no quieren que se divulgue o tanta trascendencia para seguir haciendo lo de siempre, vivir del más débil, sin que autoridad alguna lo castigue.
No tratamos de calumniar o difamar a nadie ya que en este caso sólo lo dejaremos a que usted piense a su libre albedrío lo que acaba de acontecer al director de CHOMPIPE Jr.
Como todos saben acabamos de ser homenajeados por el grupo cultural Comalcalco, que capitanea el señor Bernardo Ferrer Villar, donde se vio claramente la popularidad que sigue gozando este periódico en toda la Chontalpa ya que se desarrollo un programa espontáneo de actores, profesionistas, jóvenes y niños fueron los que expresaron como han visto luchar este periódico ante tantas vicisitudes que han tenido y que gracias a Dios a sus mismos lectores han salido avante.
Pero no todo ha sido triunfo ya son varias veces en que su director y fundador don Román Jiménez Rodas, así como algunos de sus fieles colaboradores se han visto en grandes problemas en donde ha estado a punto de sucumbir y todo por decirle al pan, pan y al vino, vino, porque tienen un lema que nos ha gestado que dice: que hay que decir la verdad aunque vaya en contra de nuestros intereses.
En el trayecto de la vida muchas veces hemos sido demandado otras perseguidos a muerte, pero para nosotros eso es gajes del oficio porque siempre hemos pensado que la verdad no peca pero incomoda.
Muchas veces nos amenazan otras veces hemos tenido tentativa de homicidio porque algunos funcionarios o políticos mafias no les gusta la forma en que señalamos sus errores, pues le decimos la casta divina y ahora que ven que el CHOMPIPE se intensifica en forma profesional ya que tres dinastías del mismo se especializaron por llegar a ser licenciado en comunicación, al CHOMPIPE en vez de ir para atrás continua siendo el valiente de las clases necesitadas, pues ya cuenta con el licenciado Román Jiménez García, el licenciado Robinson Jiménez García y licenciada Sara Jiménez García, y esto demuestra que habrá CHOMPIPE para muchos años y que día a día estamos teniendo más lectores.
Hay muchos comentarios al respecto que a lo mejor se trató de tratar acabar con la vida de nuestro joven director Román Jiménez García, otros comentan que esto depende de unos amigos del gobierno actual que han visto que CHOMPIPE siempre habla bien de su y otros comentan que a lo mejor son enemigos emboscados de algún partido que ni pueden ver al CHOMPIPE porque nunca ha estado del lado de ellos.
Pero viéndolo bien nosotros nos damos cuenta que a lo mejor puede haber algún interés de por medio, pero en resumidas cuentas siguen siendo gajes del oficio que no nos amedrenta si no al contrario pensamos que cada golpe que llevamos es una experiencia más que nos da la profesión y que en lugar que nos amedrente nos tonifica, para seguir adelante. Usted qué opina?

Por lo pronto se está averiguando hasta las últimas consecuencias, lo que ocurrió ese día. Pues para muchos fue un acto posiblemente terrorista del hoy alcalde. Seguiremos Informando.