miércoles, 8 de julio de 2009

Un partido fortalecido, con un nuevo rostro: Carlos Pelaez Méndez


Carlos Pelaez Méndez Delegado Político en el Municipio de Jalpa de Méndez, en una entrevista realizada en las instalaciones del PRI en esta entidad, manifiesta en exclusiva a CHOMPIPE, la gran satisfacción por haber salido vencedores en el proceso federal por el V distrito.

Carlos Pelaez, es un politico joven, reconocido por su trabajo y por su compromiso con el priísmo, es una persona lucida, que entiende el momento que se pasa en este municipio y comprende a su vez el papel importantísimo que tienen los jóvenes en este despertar de este siglo.

Cabe hacer mención que encontramos en el delegado político de Jalpa de Méndez, a una persona coordial, amena, y comprometida hasta lo último con el Partido Revolucionario Institucional, una persona con visión que ha sido una de las piezas claves en este proceso electoral.

HABLENOS UN POCO DE LO QUE SE VIVIÓ EN EL PROCESO FEDERAL

Se hizo un buen trabajo, pero no fue un buen trabajo nadamás mio, fue un buen trabajo tando del presidente del comite municipal el licenciado Sergio Adrian Castillo Sástre, de la secretaria general, de nuestra presidenta del PRI estatal la licenciada Georgina Trujillo Zentella, de nuestros seccionales, de nuestros delegados municipales, quienes también somos mayorías en ese aspecto de delegados municipales.

Y de un trabajo de nuestras bases, de nuestra militancia que ya quería demostrar la confianza nuevamente hacia nuestro partido el PRI, y aquí en Jalpa de Méndez lo demostró votando a favor de nuestro candidato Nicolas Bellizia Aboaf, quien hizo una campaña de casa por casa, muy clara, y haciendo los compromisos de frente con la gente. Porque en estas alturas la política tiene que cambiar, y uno de estos cambios está en la campaña. Aquí tenemos que volver a bajar con nuestra ciudadanía y volver a comprometernos con ellos y pedir en su momento disculpas, si también lo hicimos mal.

Algo importante en todo esto es que nosotros pedimos la oportunidad y se nos volvió a dar y eso es muy importante, nos lo volvieron a brindar la oportunidad y le agradecemos muchisímo a la gente de Jalpa de Méndez y no les vamos a defraudar el licenciado Nicolas Bellizia hará buen trabajo en la cámara y entregará resultados en Jalpa de Méndez.

PROCESO INTERNO

El día de ayer 6 de julio, se emitió la convocatoria para cada municipio, para elegir los candidatos para presidente y diputados, y bueno esto demuestra que tenemos capacidad de actuar, porque ya estamos trabajando salimos de un proceso y nos vamos rápidamente a otro, para entregar los resultados que también necesitamos entregar, somos un partido actualizado, un partido fortalecido, con un nuevo rostro.