domingo, 5 de julio de 2009

Colocan Retenes para impedir el voto

Increiblemente, la desesperación de quienes hoy día ostentan el poder es tanta, que colocan retenes junto con los policías municipales, para impedir que priistas vayan a votar.

Los operativos empezaron a partir de las 2 de la tarde, con el pretexto de impedir el paso a los mapaches, zorros, viboras prietas y demás jauria política, sin embargo lo que han causado es el malestar de la ciudadanía que busca votar sin ser intimidados.

Según palabras de amigos ciudadanos, nos comentan que ellos llevaban a sus familiares, que no disponen de vehículos a hacer patente su voto, y lo que ocurrió fue que un grupo de detránsitos, le pusieran el alto con lujo de violencia, y encima les quitaran el vehiculo para llevarselo al corralón.

Estos tipos de choques, han provocado que los ciudadanos se revelen y hasta a punto de los golpes han estado, pero para eso también utilizan a la policía, para detener y mantener a raya a quienes no se someten a sus disposiciones.

Los retenes por el momento puestos están en las arterias principales, y hasta el cierre de la siguiente información se mantienen en constante fricción, la de la ranchería Independencia Primera, y Oriente.

A su vez cabe mencionar que una de las personas que están haciendo lo que quieren, y que han agarrado el poder para amedrentar al priísmo ha sido el señor Grappin, quien con una Lobo color Roja, que utiliza para intimidar el transito, ha hecho el intento de arremeter encontra de los taxistas, y encontra del peatón, lanzandoles su vehículo encima. Seguiremos Informando.