miércoles, 22 de julio de 2009

Canepa Garantiza el Triunfo en PARAISO

En Paraíso el triunfo se ve seguro por parte del candidato del PRI Doctor Pedro Humberto Canepa Bertolini, quien con la fuerza y unidad del partido tricolor camina y se ve fortalecido en sus aspiraciones, pues hoy por hoy es quien garantiza el triunfo y el progreso de tan destacado municipio.
Y es que el doctor Canepa, es una persona conocida dentro y fuera del municipio, pues sus aspiraciones no son improvisas, además que cuenta con el apoyo de la gente, pues siempre ha sido una persona que ha sabido darle la mano a quienes menos tienen.
En pláticas con Edgar Palma Madrigal, Presidente De JUVENTUD JUARISTA PARAISO A.C. nos menciona que en la actualidad, la gente tomó con alegría la llegada del Doctor Canepa a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI, pues es una persona muy querida en el municipio, y con quien se puede dialogar.
De la misma manera cabe hacer mención que la labor que se ha realizado dentro del PRI ha sido gratificante, pues en pasadas elecciones federales, se ganó por un amplio margen, en donde quedó de manifiesto la gran fuerza que se tiene en el partido, y la unidad es la bases esencial de los grandes resultados electorales.
Por lo pronto el señor Canepa, tiene que incluir, unificar criterios y perfilar su proyecto hacia la gente, hacia ese pueblo que necesita políticos como al igual que Chico Santo, han sabido decodificar las necesidades de la gente, que han podido mejorar y consolidar un proyecto en donde todos han sido parte importante. Seguiremos Informando.