miércoles, 15 de julio de 2009

Que ni se metan con esa Santa y Admirada Mujer

Luego de saber lo que intenta hacer el famoso grupo denominado TUCOMN (Todos Unidos Contra Medina, y Normita), la mayoría de los periodistas de abolengo, criticaron tan locos fines, entre ellos estuvieron, dicen el licenciado Mariano Jiménez Ovando, que junto con el licenciado Román Jiménez García, lloraban como mojinas la lujuria venenosa de los cinco incondicionales del dolor.

Y es que realmente es una gran estupidez, la postura de estos señores, pues la verdad la mayoría si no es que todos, tienen cuentas pendientes, son conocidos, personas que saben de que pie cojean y cual es el brazo que les falla, y a su vez cuál es la mano con que firman.

Entonces a estos dos jóvenes periodistas, que ya están siendo buscado por el APIM (Agencia de Porros del Ingeniero May), les incomodó la posición de estos angelitos del señor, pues saben que han vivido del dolor ajeno, y que si han acaudalado fortuna, ha sido a través del mismo gobierno estatal.

Chevillón es quien hace la diferencia, porque él se ha dedicado a otro tipo de negocio, pero que hoy creyendo que la política se hace con dinero cae y se pone al nivel de Chin Chun Chao, pero esto es una muestra señores, que el dinero no lo puede todo, pues hay lugares en donde no puede entrar.

Para terminar mi atrofiada narración, y debido a la postura sumida por estos “priístas”, que viendo lo que viene quieren meterle el pie al partido y al gobernador dejarlo mal, no queda más que mencionar, al amigo Jaime que sean disciplinados, porque desde que se juntaron con Julian Puente, la cosa empeoró a tal grado, que ya se dice que todos ellos se van a ir al PRD y junto con Javier May, ganarán la presidencia municipal y si no, pues se van a inscribir, como A.C. para que les toque de a seis meses por cabeza presidir el municipio y así quitarse de problemas.

Por otro lado mencionan los priístas que tienen temor de ir a ser entrevistados al CHOMPIPE, porque saben que ahí no andan chupándose el dedo, “aquí no andamos pendejeando, o son peras o son manzanas” terminó diciendo el ya reconocido licenciado Luis Mariano Jiménez Ovando, director de la Agencia SIS.
A su vez menciona el ya famoso Oriental, que de Chino solo tiene los ojos, que él no se mete con nadie cuando está durmiendo, y que ellos son como el CHOMPIPE plurales, y que si lo que quieren es que ruede cabezas, pues el se para en la raya, pero en la raya de Paraíso, jajajajajajajajijijii jiar jiar jiar, hasta me río con mi boca.
Pero como dice Pechel, cúal raya si esa raya entre Comalcalco y Paraíso ya se borró.