viernes, 24 de julio de 2009

Comalcalco tiene un cavernicola de presidente


Continua Javier May Rodríguez sembrando el odio entre los perredistas, pues luego de que bajaran al municipio las boletas electorales, para elegir internamente quienes serán los representantes de este partido a las locales, policías vestidos de civiles, agredieron y apalearon al grupo de Alipio Ovando Magaña, quienes como pudieron se defendieron.


Los hecho se llevaron a cabo en el boulevard Leandro Rovirosa Wade, en las instalaciones del PRD, en donde se dieron cita los Alipistas y los Maycistas o los Rosadistas, y entre jalones y mentadas, bajaron la documentación con la que se hará "democraticamente" la elección interna del PRD, sin embargo en un acto de autenticos malechores, un grupo de antimotines, con la orden de agredir a la gente de Alipio, llegó al lugar y empezó la guerra campañ, que duro varios minutos.


Entre palos, piedras, machetes, uñas postizas, rodillazos y patadas, los dos grupos se dieron demostrando su incapacidad política, mientras los represetantes estatales, se escurrian al interior del PRD. Por su parte las mujeres que suelen ser más valientes que algunos hombres, se apresuraban a golpear a quien se les parara enfrente, fue como entre la muchedumbre los policías llevaban solo al grupo de Alipio, a quienes de forma salvaje les agredian y cual animales los subian a las bateas de las patrullas, las cuales no detienen a ningún delincuente, solo dicen las tienen para apalear a enemigos del presidente.


Rápidamente la orden era coartar la libertad de expresión, por lo que empezaron los guardianes de los intéreses del señor monarca Javier, a levantar celulares, cámaras y si se podía dejar ir un golpe.


A pocos minutos los porros del presidente se hicieron presentes, y entre la multitud, se abrieron paso con palos y machetes, unos drogados, otros alcoholizados, empezaron a repatir golpes, mientras una señora hablaba por celular pidiendo más delincuentes para vapulear a los Alipistas, "Manden más de las rancherias, diganle... que les diga que mande más para dejarles ver quien manda".


Cabe hacer mención que el gran ausente, fue el Doctor Cordova, a quien no se le vió en todo eso, cosa que indignó a los de su formula, pues en estos momentos se ve el liderazgo, la fuerza y el compromiso, pero quizá el Doctor Francisco Cordova, le entró el miedo y mejor decidió dar reculativa a sus fines.


Lo cierto es que lo que se vivió el día de hoy fue la derrota anunciada de Javier May y su grupo, quienes hoy se repelan a perderlo todo y pasar a la basura de la historia.