viernes, 17 de julio de 2009

Agustín Somellera Pulido, le hace fuchi a la diputación local

El Ingeniero Agustín Somellera Pulido, se une al TUCOMN, “si no me la dan, no le entro a la diputación local”, dicen dijo indignado por que se ve a leguas que el trabajo lo tiene ese “cabrón chamaco” como le dicen sus detractores a Medina.

Este berrinche que se avienta Agustín, hace ver que no tiene defensa ante lo que ocurre, lo anterior, porque la actitud que hemos conocido de Somellera, es la de esperar, la de aguantarse, la de disciplinarse, pero esta vez, no fue a como nos tiene acostumbrados.

Entonces, más claro ni el agua, esto quiere decir, que ya no la tiene segura, que nunca la tuvo y que prefirió dar la media vuelta que enfrentar la realidad, su realidad, su destino, su suerte. Tal parece las cosas cambian, y los que ayer estuvieron arriba hoy están abajo y viceversa, pero también es cierto que a Agustín le ha favorecido la línea, el dedazo infinidad de ocasiones y los políticos junto con los aspirantes han tenido que aguantar las costumbres de la imposición, sin embargo hoy que le toca a él institucionalizarse, siente que el mundo se le viene encima y asume una posición desesperada, porque desesperada también es su aspiración.

Por lo pronto el fuchi que le hace a la diputación local, que supuestamente le iban a dar lo enterrará más, pues sabe Agustín que este es el último tren que tal parece le queda y eso no es fácil de asimilar.

Por lo pronto, veremos hasta donde llegan los aspirantes por sus locos fines. Por lo pronto vemos que los supuestos aspirantes priístas, son muy buenos para denostar en contra de su partido, pero son pasivos y sosos, para defender al municipio de pillos como el actual alcalde. Es decir tontos, tontos, pero no tanto. Seguiremos Informando