jueves, 23 de julio de 2009

Alejandro Medina Custodio y los retos que tiene enfrente

El mejor candidato que pudo seleccionar el PRI para la presidencia municipal de Comalcalco, joven, atrevido, ecúanime, astuto, que no le tiene miedo al trabajo, un polìtico que hasta el momento ha demostrado que tiene convicciones, que es visionario, y que tiene experiencia.

Sin embargo enfrente tiene una difícil encomienda, el quitarle de la boca la jugosa Perla de la Chontalpa a Javier May y a su arlequin Rosado, pero antes debe unificar y dialogar con los priístas resentidos, que no se atreven a aceptar que la juventud convinada con la experiencia es un aliciente para ganar mayores espacios en el estado.

Por lo pronto y por lo que se ve Alejandro Medina tiene la actitud del lìder que entiende el momento histórico que pasa, esperemos de igual manera, los actores políticos maduren y afronten lo que viene como una prueba en donde el más apto seguira o perecerá en el intento.

Hasta el momento vemos a un Alejandro Medina Joven, y vemos tambien a un dirigente estatal en las mismas condiciones, Adrián Hernández Balboa, quien igual que Alejandro tiene mucho que demostrar, obviamente esto marca rumbos, pues quiere decir que los tiempos en el PRI han cambiado, que es la oportunidad de los jóvenes de trascender, esperemos quienes estén en esta posición que por años se ha peleado, no caigan en el abismo del poder, de donde pocos se han levantado.

Por lo pronto la primer prueba que tiene que zigzaguear Alejandro, son las corrientes internas en el partido, la arrogancia de quienes creen tener el poder polìtico y económico en el municipio, viejos maromeros, que solo han contaminado al partido con su atroz ejemplo, pero bueno como dice el dicho, no importa por donde se tiene que pasar para llegar.

Es pues que Alejandro Medina ya está listo, un candidato de lujo para unas elecciones, en donde se tiene que derrumbar la ignominia incrustada en las arcas del H. Ayuntamiento del ya destrozado Comalcalco.