miércoles, 8 de julio de 2009

TODOS LOS FINES DE SEMANA SE ENCUENTRA EL MUNICIPIO ENTRE LA BASURA

JOSE C. VAZQUEZ RICARDEZ.
CORRESPONSAL CHOMPIPE.


JALPA DE MENDEZ, TABASCO.- Ciudadanos de este municipio, que omiten su nombre por represalias por las autoridades municipales MANIFIESTAN su inconformidad y que se encuentran molesto en contra de la adminstracion municipal Perredista, que esta presidiendo el Presidente Municipal Sustituto Prof. Willian Cabrera de la Fuentes, ya que no es posible que no haya camiones recolectores de basura para poder hacer la limpieza diariamente en la ciudad.

Ya que por donde quiera se encuentran los montones de basura que sacan los comercios y ciudadanos, y eso trae enfermedades, moscas, y los perros que riegan esa basura por toda la calle, pero da el caso de la situacion que no le ponen nada de empeño a esta situacion ni el Director de Obras Publica Municipal Ing. Newton Vazquez, para que se vea limpia la ciudad, ya que siempre estan descompuestas las unidades recolectoras de desechos.

Cual es su decir que no ahy dinero en las arcas del ayuntamiento, pero como para las campañas si hay, y dejan a al municipio en lo peor, por lo tanto pedimos la intervencion de las autoridades estatales que les pongan un hasta qui a estas personas que no son capaces de trabajar por el vien de jalpa.

Asi com se ven que los trabajadores de limpia en el transcurso de la samana, los vez consiguiendo bolsas para poder hechar la basura y no dejarla en las banquetas, por que el ayuntamiento o la autoridad que le corresponde no les proporciona el material adecuado para poder hacer sutrabajo de limpia, y los fines de samna como sabado y domingo no hay quien haga recoja la basura en las calles por eso se ve como pueblo sin ley.

Este municipio es para que este en mejoras no a como esta sin poder decir que bien se be el municipio, ya que llegan visitantes de otros estados y se llevan una desepcion tan grande de nuestro municipio, por que las autoridades no le ponen empeño, asu trabajo de mantener con un imagen vien grande, ya que seria grandioso que la gente de afuera dijiera que jalpa de mendez es un municipio limpio y seguro.