domingo, 5 de julio de 2009

En 25 minutos esto se acaba

Parece mentira pero lo que se ha vivido en las precampañas y campañas, está a punto de llegar a su fin, no hay plazo que no se cumpla y esta vez, la historia vuelve a arremeter ante el presente y se dejará atrás las vivencias de una campaña nacida de la misma necesidad de la gente o más bien del mismo intéres de quienes quieren apoderarce de medio país.

Hasta el momento en Comalcalco, se han visto infinidad de situaciones, se ha contrarrestrado un gobierno nefasto y se ha puesto en tela de juicio la llamada democracia que el PRD pregona, a su vez y en medio de la marea, se ha visto a un PRI devastado en momentos por sus mismos líderes estatales, quienes en lugar de ayudar muchas veces perjudican un trabajo.

Arquimedes Oramas en el tercer distrito ha sido un ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer, los aspirantes han sido un buen canal y vuelven aquedar pareciera los militantes ultrajados como en tantas veces.

Quién ganó y quién perdió en estas elecciones, creo los mismos de siempre, el triunfo y la derrota a veces no son enteramente objetivas, pero reales, hasta donde se soporte, esperemos pues ahora los resultados que dejaran alacranes con alas, o sueños frustrados. Gracias por votar, gracias por contribuir a la democracia, gracias por seguir esperando el cambio, que Dios quiera ahora por lo menos se debe en una decima parte. Saludos, y esperemos con resignación el fin de una jornada electoral adalmatada de tantos sucesos.