Con el objetivo de atender las demandas ciudadanas que puedan surgir durante la jornada electoral del próximo 5 de julio y para garantizar la transparencia en la misma, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado mantendrá guardia permanente, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.
Estas acciones son emprendidas por la Procuraduría Estatal, en atención a las instrucciones del titular del Poder Ejecutivo local, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan protegidos y en total libertad al ejercer su derecho al voto, con el compromiso de hacer prevalecer la justicia en Tabasco.
La atención será a partir de las 8:00 horas y durante todo el periodo de votaciones, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que en caso de ser víctima de alguna irregularidad electoral, acudan a las oficinas ubicadas en calle Libertad #503, de la colonia Tamulté a presentar la denuncia correspondiente.
Cabe mencionar que también se estará atendiendo en todo el estado, a través de los Ministerio Públicos, adscritos e investigadores, por lo que las denuncias podrán hacerse desde cualquier parte de la entidad.