miércoles, 8 de julio de 2009

COMALCALO Y CÁRDENAS

Consultarán a ciudadanos para definir candidatos


En consenso realizado ayer por el Partido de la Revolución Democrática se determinó que los municipios de Cárdenas y Comalcalco elegirán a los candidatos por el sol azteca en base a una consulta ciudadana, por lo que la convocatoria se lanzó para que del 8 al 12 del presente mes se inscriban los perredistas que tengan aspiraciones a presidente municipal y a diputado local.

Por su parte el doctor Francisco Córdova mostró su beneplácito de que la designación del candidato del sol azteca se lleve a cabo con una consulta ciudadana y aseguró que participará en el proceso, pues cuenta con el apoyo de miles de comalcalquenses para el médico ocupe un lugar en el H. Congreso del Estado, “vamos a ir en el proyecto, vamos a trabajar duro, contamos con el respaldo de miles de comalcalquenses, por lo que tenemos la seguridad que la consulta ciudadana será benéfica para nosotros”.

Así mismo, el diputado local por el PRD en el H. Congreso del Estado, Alipio Ovando Magaña, hará lo propio en el proceso y participará en la consulta ciudadana, para que la gente le de la oportunidad de buscar la alcaldía de Comalcalco, convencido del respaldo de la gente, el legislador señaló que confía en los comalcalquenses “sabemos que los ciudadanos conocen quienes venimos desde abajo trabajando arduamente a favor del pueblo, luchando por los que menos tienen, por lo que confió plenamente en que el pueblo me dará la razón”.

Cabe señalar que el proceso que realizará el Partido de la Revolución Democrática se llevará a cabo el próximo 26 de julio del presente año, en el cual podrá participar toda persona que cuente con su credencial de elector, sin importar su afinidad política.