domingo, 5 de julio de 2009

Ganamos el V Distrito... Edgar Palma Madrigal, Presidente de Juventud Juarista Paraiso


En entrevista con Edgar Palma Madrigal, presidente de Juventud Juarista Paraiso, mencionó que las elecciones de hoy se dieron bajo la civilidad que se tenía prevista, y que el candidato Bellizia refrendó su fuerza y el trabajo que se ha realizao al interior de este municipio.


"Aquí ganamos, se vió porque la verdad, el priísmo realizó un trabajo serio, responsable, aparte que el candidato, el licenciado Nicolas, fue un candidato que no andubo con dobles discursos, fue un candidato que demostró que se trabaja con unidad, que se puede realizar un trabajo limpio con las bases, y que el triunfo se construye con trabajo y eso no se regala, se gana". mencionó el ya famoso joven político.


A su vez menciona, "en las elecciones federales de este día se vio muy poca participacion de los perredistas, muy a pesar de los conflictivos que intentaron armar, mantuvimos la cordura y mostramos civilidad y disciplina, algo que se aprende desde las bases".


Cabe hacer mención que Edgar Palma Madrigal, presidente de Juventud Juarista Paraiso, ha sido una de las personas jovenes, quienes más ganas le ha hechado, y que en estos momentos se perfila como uno de los políticos jóvenes, quienes más tablas va haciendo, una persona congruente que sin dinero, ha podido trascender y que hoy luego de lo logrado (esperemos) se sentarán las bases en un priísmo más real y menos ficcioso, en un priísmo de resultados y no de mafiosos. Pero por lo pronto esperemos los resultados, que es la voz del pueblo. Seguiremos Informando