Luego de la polémica suscitada en el PRI Comalcalco, por las supuestas líneas o dedazos, los comentarios son diversos, ya que en este municipio la mayoría nos conocemos, más cuando son políticos.
De tal manera el día de ayer (16 de Julio) en punto de las once de la noche en las oficinas de gestoría de Agustin Somellera Pulido, que se encuentran en la calle Juárez, se dieron cita, algunos miembros activos del grupo denominado TUCOMNG (Todos Unidos Contra Medina, Normita y Granier), antes TUCOMN, y bueno dialogaron sobre tres personajes que le tienen puesta la mira, y de los cuales piden sus cabezas, Alejandro, Normita y Granier, pues según ellos mismos ya se echaron a Gina.
Pero lo que estos ángeles del señor, es que mientras ellos confrontan, allá del otro lado de la mesa el humilde Gregorio camina, y se convierte en el príncipe del cuento, mientras aquellas Hadas Madrinas que le prometieron a Oramas el triunfo, siguen creyendo que tienen el consenso de la ciudadanía. Cosa que es una fantasía de chamaquitos tiernos.
Sin embargo, ya como vieron que a Gregorio le salió la reunión con los ex presidentes, pues ellos ya quieren hacer la propia, con los ex aspirantes, para así demostrar que también los que no llegan tienen su cuota de poder, y que también invierten, pues según ellos, dicen manejan la mayoría.
Lo cierto es que la desesperación está fuerte, y esto puede ser contraproducente, pues si ahorita que son simples aspirantes se comportan como si les hubiesen quitado el dulce de la boca, que de menos cuando estén en una candidatura, estos muchachitos van a desconocer hasta nuestro gobernador que no se mete con nadie cuando está durmiendo.
Por ello, a manera de propuesta, sería bueno señores y amigos del PRI, darle el voto nulo a estos alborotadores del partido y poner en esa posición a ese criollito de Pino Suárez, al que tanto sueña May y sus achichincles, y así se termina tanto pleito, porque algo que se ha demostrado hasta el día de hoy que Gregorio si va a luchar en el congreso del estado los recursos, que este señor, no es más que un político visionario, que está comprometido con su pueblo y con su gobernador, no un habladorcillo de escritorio, este señor si sabe trabajar, y sería para que más que la verdad, lo que le haría falta a Medina.
A su vez manifiesto: En río revuelto, ganancia de pescador, y desde la otra orilla, veo como un destello, entre lo espeso de la maleza, a Chucho Alamilla y ese es otro tema, pues ya por lo menos fue dirigente del PRI por dos meses, y eso ya vale. Pero bueno esperemos ver, que ocurre con tanto reparo, pues si los de TUCOMNG, se fueron a reunir a casa de Somellera, pues que vaya Somellera, les aseguro que aún así seguirán en las mismas.
Lo cierto es que hasta el momento viendo las estupideces que se dejan ver en el PRI, se asegura una derrota descomunal ocasionada por los dinosaurios que se niegan a perecer.