miércoles, 15 de julio de 2009

ALIPIO OVANDO Y FRANCISCO CORDOVA, JUNTOS ENCONTRA EL CHAMUCO

Después de las elecciones federales, vienen las municipales, en donde las cosas se ven y serán diferentes, pues en contra del mal, están los superhéroes, el ying y el yang, lo blanco y lo negro, la batalla épica de la vida.
Hoy en Comalcalco, las cosas pueden cambiar, pues por fin luego de charlas y charlas, se unieron dentro del mismo PRD Alipio Ovando Magaña y el Doctor Francisco Córdova Broca, quienes son la fuerza de este instituto político, que hoy intentan secuestrar May, Alipio y Grappin.
Según comentarios de los mismos perredistas, no hay que dar tantas vueltas, pues la persona que garantizan el desarrollo, la unidad y el triunfo se encuentran del lado de Alipio y Córdova, dos personas que están luchando por mejorar, que caminan juntos para derribar a los enemigos de la democracia.
Se espera entonces, que este dúo conformado por Alipio Ovando Magaña, quien busca la candidatura a la presidencia por el PRD y el Doctor Francisco Cordova, buscando la candidatura a la diputación local, logren derrotar a quienes hoy chantajean y corrompen al pueblo con limosnas.
Por el momento en breve entrevista con estos dos jóvenes políticos, mencionan a CHOMPIPE, que ellos, no vienen con el afán de dividir, si no de unificar criterios, de tomar en cuenta el perredismo, pues hoy se encuentra dividido, fraccionado por unos aprendices del poder, que quieren sacar ventaja de su posición.
Por lo pronto CHOMPIPE y su escuadra estarán pendientes de lo que acontece en el municipio, mientras esperamos que el Grandísimo creador haga reaccionar a Javi y a sus chamacos, y se cooperen para pagarle a los Defensores Únicos de los Intereses del Pueblo, la cámara digital que con tanto sacrificio compraron y sus diablitos rompieron, como si desojaran una margarita. Seguiremos Informando.