jueves, 16 de julio de 2009

REUNE GREGORIO ARIAS A LOS EXPRESIDENTES MUNICIPALES

En un evento sin prescedentes, en el Hotel Calinda Viva, se llevó a efecto el día de hoy la primer reunión de la Asociación Estatal de Presidentes Municipales emanados del PRI, en donde estuvieron viejos lobos de mar de la política, así como infinidad de medios informativos que no se daban abasto con las entrevistas.

Un evento que cambió el panorama político en el mismo PRI, que dejá sus huellas, y que es el comienzo de una manera diferente de hacer y ver la política, sobretodo realizado por un Comalcalquense, que sin deberla ni temerla, se aventuró en su discurso y dió muestra de unidad y civilidad política, un Gregorio Arias que al momento de hablar con los ex presidentes, fue consciente, sin sus peculiares y emocionantes discursos sarcasticos. Esta vez fue mesurado, un político entero e integro que conminaba a la unidad, y ponia el ejemplo ante las miradas gustosas de los festejados.



A su vez en el evento hicieron acto de presencia el Doctor Arquímedes Oramas Vargas, quien con la cara en alto, recibió la ovación de los presentes, de la misma manera estuvo presente Nicolas Bellizia Aboaf Diputado Federal electo del V Distrito, quien con su humildad y alegre caracter dejó demostrado el porqué fue el triunfador en este distrito. Y quien de igual manera se llevó el día fue el ya conocido licenciado Adrián Henández Balboa, quien fue recibido de pie, y quien al momento de dirigirse a los presentes, dejó de manifiesto su compromiso con el priísmo, y su respeto para quienes han hecho del PRI una potencia atravez de los años.



Un evento de nivel, ya que estuvieron las fuerzas representativas del Estado, además que a manera de felicitación el gobernador del Estado hablara por teléfono abanderando estos tipos de eventos en donde se muestra con ejemplo la cordura que debe persistir en el PRI.



Cabe hacer mención que todos se fueron encantados, pues se dieron cita más de 100 expresidentes municipales de los diferentes municipios del Estado. Todos hablando de un solo hombre, del Comalcalquense Gregorio Arias, quien festeja el día del Carmen como si fuera un Carmito, que se perfila para grandes cosas, que se acurruca entre la amalgama de priístas, que se enaltece y se engrandece cuando demuestra la gran visión que le acompaña.


Pero dejemos de palabras y a continúación le dejamos las gráficas que son más que esclarecedoras de lo que se vivió el día de hoy en punto de las 9 de la mañana en el Hotel Calinda Viva.