domingo, 5 de julio de 2009

Detienen pobladores de Tierra Adentro a 2 taxis y una combi por acarrear personas a votar

JOSE C. VAZQUEZ RICARDEZ.
CORRESPONSAL CHOMPIPE
JALPA DE MENDEZ, TAB.

Siendo las 11: 00 horas, de este dia 05 de julio del presente, 30 personas lidereadas por Diputado Federal Silvestre Alvarez Ramon y su esposa Profra. Maribel Hernandez Garcia, detienen dos Taxis con los numeros economicos 68 que era conducido por el C. Jose Almeida Varga, taxi con num. economico 59 conducido por el C. Victor Manuel Avalos Isidro este taxi se encuentra frente al domicilio del Diutado Federal en esta comunidad, perteneciente al Municipio de jalpa de mendez.

Cmo tambien detienen a una combi color blanca, con placas de circulacion WLX-9518, del estado que ere conducida por su propietario el C. Andres Jimenez Lopez, diciendo que estas unidades se dedicavan a realizar acarreos de militantes priistas por tal motivos los tuvieron que detener.

Mientras que la fluencia de los votantes en la mayoría de las comunidades y centro de la cabecera municipal es baja, en las comunidades situadas al sur del municipio, los habitantes de Tierra Adentro y la villa de Jalupa se han quejado que taxis y combis, carrear en forma masiva a los priistas para que emitan su voto, situación que los pone en alerta y que ha originado la detención de algunas unidades.

Manifiestan, que de los conductores solo hay un detenido y del cual no se sabe su nombre pero que fue remitido al ministerio público para que responda por los hechos.