sábado, 2 de mayo de 2009

Sigue engañando a la gente el alcalde de Comalcalco

NI ZAPATOS, NI UTILES ESCOLARES...
Luego de prometer a la población Comalcalquense, que los libros y los zapatos iban a ser gratuitos, el presidente municipal Javier May, ahora en un acto de desesperación intenta tapar su torpeza con la inauguración del parque Juárez, el cual sigue igual a como estaba, mientras él alcalde acumula entre sus jueguetes del día de niño, carros último modelos, casas, ranchos, cabezas de ganado y bueno la esquicites mayor, mujeres, pues hasta el día de hoy dicen los periodistas picosos, que le llevan contadas 8 primeras damas en el municipio, las otras dicen las tiene fuera, pues el aren es otra de sus tantos proyectos de campaña.
Pero la cosa no queda ahí, pues tratando de hacer diferente su trienio, mandó a sus achichincles a intervenir en la llegada de Obrador, para que el señor Alipio Ovando Magaña y su gente, no pudieran estar en la cita, pero no sólo eso, también los enfrentó, pues ese día cuando los simpatizantes de Alipio, que no se venden por las migajas que da el burguesito Javi, intentaron darle a Obrador un documento en donde se muestra las fechorias cometidas por el actual alcalde, y su doctrina antidemocratica, rápidamente con palos y piedras los porros de May hicieron alto a quienes intentaban un acercamiento al lider del PRD.
Ahora vamos a ver a quien le hecha la culpa May de todo esto, aunque coo dice el ex presidente Gregorio Arias, "yo soy el culpable de todo, y ahora estoy preocupado, porque me dicen que una hermana de May está embarazada y no vaya a ser que ahora me hechen también la culpa de que ese chamaquito es mio". jajajajajaja hasta me rio con mi boca.