jueves, 7 de mayo de 2009

Recibe María Estela de la Fuente respaldo popular en Cárdenas



· Arrancó campaña la candidata priísta a la diputación federal por el II distrito

Con la firme promesa de legislar a favor de Tabasco, pero principalmente de los habitantes de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, la candidata priísta a la diputación federal por el II distrito electoral, María Estela de la Fuente Dagdug arrancó su campaña rumbo a las elecciones del 5 de julio.

En busca del voto popular y acompañada por Sofonías Alcudia, presidente del Comité Directivo Municipal de Cárdenas, De la Fuente Dagdug siguió los ordenamientos de las autoridades de salud de no efectuar reuniones masivas como medida preventiva contra la influenza humana, pero eso no fue impedimento para que recibiera el respaldo popular de los habitantes del municipio de Cárdenas.

En diversos cruceros de la ciudad, saludó a peatones y conductores, a quienes entregó volantes en los que exhorta a la ciudadanía a cuidarse y observar las disposiciones de la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación del virus A H1 N1 o de la influenza humana.

Tomando en cuenta todas las medidas necesarias, sostuvo una reunión con los boleros del parque Independencia y zona remodelada en el Café Guadalupana, quienes le ofrecieron su apoyo para que triunfe en las elecciones del cinco de julio, y en respuesta se comprometió a cumplir con las tareas legislativas que le fije la Cámara de Diputados y a velar por el progreso de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo que integran el Segundo Distrito.

La abanderada priísta también se trasladó hasta el parque Juárez, donde inició un recorrido casa por casa sobre la calle Ramón Sosa Torres, donde fue recibida amablemente por los vecinos.

Cabe destacar que en esta calle se encontró con varias personas que fueron sus condiscípulos en la escuela Fernando del Río, donde estudiaron la educación primaria.