domingo, 17 de mayo de 2009

SODOMA Y GOMORRA EN COMALCALCO

Se repite la historia en la Perla de la Chontalpa
Valiendole un sorbete la epidemia de la influenza, olvidandose de toda lógica, el actual alcalde, porro y demás males Javier May Rodríguez, magnate de la chontalpa, realizó la tradicional borrachera que solo él sabe hacer, y puso de antemano un sello distintivo, pues acosó al final a eso de las seis y media de la tarde a todos sus invitados, pues mando a policías a despejar las calles, y a echar agua dicen bendta a las calles de Comalcalco para purificar y alcanzar el perdón que sabe el pueblo no le concederà.

Obviamente hubieron polìticos que aprovecharon el momento, pero se vieron mal, y no lucieron en un ambiente en donde la borrachera, y la bajeza estuvieron presentes, y bueno en el evento pudimos notar la presencia de Oscar Rosado, Grapin, el candidato a la diputaciòn federal César Francisco Burelo, y también al ya desesperado Jaime Hernández Córdova, quien la verdad parece no atina ninguna, desde su aparente secuestro.

Como podrá usted ver la venta de alcohol fue el espectaculo más deprimente, y no sólo eso, pues en el lugar habian adolescentes bebiendo, fumando, drogandose, así como homosexuales, que por cierto algunos estaban mejor que algunas mujeres, y pues ellos también hicieron su agosto, màs con los chamacos de 15 y 17 años que se dejaban seducir entre el alboroto, y la estupidez de la cerveza.

El final, bastante tenebroso para los mismos policías a quienes utilizan como carne de cañón en una lucha que sólo May y su equipo saben con quien la tienen, porque lo que es la sociedad no la descifran, pero la entiden por momentos, pues cuidan lo que tanto trabajo les ha costado robar.




Por consiguiente amable y fino lector chompipero les dejamos las gráficas de lo que fue la tercera y esperemos última parte de esto que es SODOMA Y GOMORRA, en Comalcalco, en donde pasa de todo, y en donde hasta hoy los chamucos han tomado el control no sólo del palacio municipal, si no también de una tradición que se ha degenerado... En la ya famosa enrama, pudimos observar a amigos de esta casa editorial, quienes nos pidieron una foto, y la verdad uno no se hace del rogar.


Los caballerangos no podían faltar, quienes por cierto la mayoría eran adolescentes, que intentaban cabalgar entre la multitud que poco a poco se daba cita en la rúa del pecado.

Bueno, de la misma manera, algunas mujeres, demostraron el porque este siglo es el suyo, y para muestra basta una foto...Y bueno, también los periodistas pecaron, jajajaja.


El Director Administrativo, no pierde el tiempo, siempre trabajando, relacionandose con el pueblo...




Y lo que pocos quieren ver, pues deja al descubierto no sólo a los padres de familia, sino también a la sociedad, a la presidencia municipal y lo que le corresponde también a las religiones, y claro está a los políticos, que se preocupan más por la supervivencia en el poder, que por un tema fundamental que es la juventud, esa que se pierde y que se emborracha, que se droga, que tal parece junto con los sindicatos educativos han vuelto a las escuelas en los antros de vicios que hoy se muestra en este laberinto del libertinaje que es el 14 de Mayo. El ya conocido, Jaime Hernández Cordóva, quien tal parece aprovecha todo, no deja pasar nada, ni las malas influenzas. Otro que estuvo disfrutando de la deprabación, fue Grapin, el ex director de finanzas, quien dicen las malas lenguas sabe de las tranzas al interior del palacio y por eso le quieren dar una diputación que no gana ni adelgazando. El amigo se agarra de un palo con un vaso de cerveza. Cosa natural estos días. Ya ni nos sorprende.





Después de lo bochornoso, vino lo peor, pues a las seis y cachito empezaron los policías atraves de intimidaciones, a quitar a la gente, porque según el toque de queda era hasta esa hora, una verdadera estupidez, pues dejaban los negocios abiertos de sus colegas, socios, o compañeros de partida. Pero en fin, lo que se ve es una derrota que les hará ver lo que son... Pero eso dejemoslo al tiempo.

Claro que los golpes estuvieron presentes... que más se podía esperar... en fin amigos esto fue un acercamiento a lo que se vivió el día de la ya desprestigiada enrama, en donde una vez más se confundió el poder, la fé y el libertinaje.