jueves, 7 de mayo de 2009

Periodismo Terrorista en Tabasco Hoy

Golpea Corresponsal del Tabasco Hoy en Centla al Candidato a la diputación Federal por el Quinto Distrito

Reprobable la actitud asumida por Daniel Reyes Dionisio, corresponsal en Centla del Tabasco Hoy, luego que en una actitud porril, agrediera al hoy candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Nicolas Bellizia Aboaf.
Cuando el ex alcalde de Centla realizaba un recorrido de promoción del voto por calles de esta ciudad y puerto de Frontera, el mencionado periodista arremetió en su contra sin motivo alguno ante el asombro de quienes acompañaban a Nicolás Bellizia.

El representante de Tabasco Hoy en esta comuna se le fue encima al candidato del tricolor y “le tiró un manotazo”, señaló un testigo presencial de los hechos quien acompañaba a la comitiva de Bellizia.

El testigo reveló que la caminata por las calles de promoción del voto se desarrollaba de manera normal y con respuesta positiva de las personas, quienes saludaban al candidato y le manifestaban su apoyo, cuando a la altura de la calle Madero, entre Grijalva y Zaragoza la comitiva fue interceptada por Reyes Dionisio quien al paso del candidato le dejó ir un golpe.
Esto demuestra que la pasión, el odio y el rencor por lo menos en esta empresa periodistica, estan desbordados, nos demuestra a su vez, la triste situación que se vive con algunos medios estatales, que confunden su labor de informar, con intéreses mesquinos que los pudre y los convierte en empresas y personas manipuladas por su encono, ocasionando con ello, desprestigio y trayendo la violencia que solo el partido del PRD utiliza para sus fines.
Hoy día el descrédito está del lado del Tabasco Hoy, hoy día luego de estos actos terrorificos, se puede comprobar que no existe y nunca existirá un justificante para la violencia, a su vez, es importante entender que los tiempos son otros, que el mismo periodismo se ha adecuado y transformado, pero que hasta el día de hoy no puede y no debe ensuciarse con pseudos periodistas que lo unico que hacen es maquillar y manipular la verdad.
Es triste pues, que en la actualidad hayan informadores que crean que el valor está en los puños, y no en la lilbertad de los pensamientos, es deprimente creer que estas personas hoy día anden tratando de intimidar por su embestidura o mote de periodistas.
Por lo pronto habrá que esperar la reacción del priísmo, habrá que esperar la reacción de la justicia, habrá que esperar la opinión del pueblo, quien a su propio estilo criticará y pondrá las cosas en su lugar este próximo 5 de Julio.
Cabe hacer mención que el viernes 1 de agosto del 2008, Daniel Reyes Dionisio fue víctima de un atentado en la madrugada en su domicilio ubicado en Frontera en donde sujetos armados dispararon a su vivienda. Y de la misma manera acusó al alcalde Nicolás Bellizzia Aboaf de estos hechos.