jueves, 7 de mayo de 2009

Recibe Pilar Córdova el cariño y apoyo de Jalapa

· El candidato priista pidió el voto a los jalapanecos, para convertirse en gestor ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

· Manifestó que se requieren legisladores que intercedan ante las instancias federales, para atraer mayor inversión al estado e impulsar el desarrollo


“Mi principal compromiso es ser gestor de la demanda ciudadana y de mayores recursos para impulsar el desarrollo del estado”, afirmó José del Pilar Córdova Hernández, candidato del PRI a diputado federal por el Sexto Distrito, ante ciudadanos, militantes, representantes de sectores y lideres naturales de diversas comunidades del municipio de Jalapa.
En el arranque de su campaña de proselitismo y acompañado de Marcos de la Cruz Sánchez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Córdoba Hernández pidió a la gente su voto de confianza para llegar a la Cámara de Diputados federal y pelear por mayores recursos.
Manifestó que la entidad necesita mayor presupuesto para obras sociales que impulsen el desarrollo de todos los sectores, “pero para ello se requiere de legisladores que intercedan ante las instancias federales, ante el poder central, y esto sólo pueden hacerlo los diputados federales”, especificó.

Al señalar que es una persona que proviene de la cultura del esfuerzo, en la ranchería Chichonal primera sección dijo que “tenemos que votar por el partido, pues nuestra organización política ha dado estabilidad y progreso al estado, por eso les pido el voto para obtener un triunfo arrollador el próximo 5 de julio, porque mi principal compromiso es ser un gestor permanente de recursos para apoyar a la gente”.

Ante Candelaria Hernández Ramón, seccional priísta de la comunidad, expresó que los legisladores federales que actualmente tiene el estado, se han dedicado a la pugna de intereses personales y a privilegiar venganzas partidistas. “Eso no puede continuar así. Se necesitan diputados que verdaderamente se conviertan en la voz del pueblo ante el Congreso de la Unión”, recalcó.
Agradeció la calidez conque lo recibió la gente, escuchó las necesidades de quienes habitan esa zona y dijo que desde ahora empezará a tomar nota para efectuar propuestas viables ante la Cámara de Diputados. “Por eso me pongo a su disposición; aquí está Pilar, cara a cara, pidiéndoles el voto, porque será el voto del triunfo el 5 de julio” destacó.

En este inicio de campaña, el candidato priísta recorrió casa por casa las comunidades de El Chichonal primera sección, colonia Cambio Cierto, ejido el Cerro, ejido Jalapa, Aquiles Serdán y las rancherías Chipilinar en sus tres secciones y colonias como La Lima y Guayacán, donde el abanderado tricolor encontró, entre otras demandas, agua potable, rehabilitación de escuelas, calles, paquetes de láminas, molinos eléctricos, así como mayores espacios laborales, sobre todo para los jóvenes de la región.

“El compromiso es que sumando voluntades, sumando esfuerzos, ganemos esta elección, para que yo trabaje en beneficio de ustedes. Voy a responder a la altura de la circunstancias y decir al final que hemos cumplido. De nosotros depende el futuro que queremos para nuestros hijos, por eso me sumo a trabajar por el pueblo de Tabasco”, puntualizó.