sábado, 16 de mayo de 2009

Beatriz Paredes Rangel

Queremos seis diputados federales del PRI para defender a Tabasco

¨ La dirigente nacional del tricolor invitó a la ciudadanía a votar por los representantes del tricolor, durante un encuentro partidista en Tabasco

¨ "No hay tiempo qué perder" aseguró Amalín Yabur, quien consideró que se han extraviado tres años de progreso con los actuales legisladores federales

El destino de Tabasco está en manos de hombres y mujeres trabajadoras que buscan oportunidades y se desesperan por la mala administración del panista Felipe Calderón Hinojosa, afirmó Beatriz Paredes Rangel, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al encabezar un encuentro partidista en apoyo de Amalín Yabur Elías, candidata del tricolor por el Cuarto Distrito electoral, Paredes Rangel manifestó que el Presidente Calderón prometió más empleos y lo único que le ha dado al pueblo mexicano es la pérdida de 400 mil plazas en los últimos meses.

En el marco de la campaña de proselitismo de los abanderados priístas por los seis distritos electorales del estado, invitó a la ciudadanía a votar por los representantes del PRI en Tabasco, pues es la forma de recuperar el desarrollo del país.

"Nosotros queremos que haya seis diputados federales del PRI en la Cámara de Diputados federal, para que defiendan a Tabasco y, junto con su amiga Beatriz Paredes, se gestionen recursos para el Plan Hídrico de Villahermosa", expresó luego de hacer un recuento de la mala administración federal.

Ante Georgina Trujillo Zentella, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Beatriz Paredes reconoció que Amalín Yabur ha dejado constancia como legisladora, de ser una mujer firme y comprometida con la familia, con las mujeres y con Tabasco.

A su vez, la candidata tricolor a la diputación federal por el Cuarto Distrito, señaló que "ya no hay tiempo qué perder, porque se han extraviado tres años de progreso en la entidad con los actuales legisladores federales".

Ante el delegado del CEN del PRI, Adrián Alanís Quiñones, consideró que sin la voluntad de servicio ni pasión por la encomienda nada fructifica, "porque desde la más alta tribuna de la Nación, que es la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, es de donde se bajan los recursos que el gobierno necesita, y estos tres años el progreso del estado se ha quedado a la deriva".

Manifestó que las diferencias políticas deben servir para coincidir en el interés fundamental de impulsar el desarrollo del estado y nutrir nuestra democracia.

En el acto estuvieron presentes Rafael Isaac Méndez, Candidato Suplente; Manuel Rodríguez González, secretario general del CDE del PRI, Fernando Moreno Peña, Coordinador Regional de Delegados, Jesús Alí de la Torre, José del Carmen Escayola Camacho, Karina González Balcázar, Blanca Estela Pulido de la Fuente, Gustavo de la Torre Zurita, Dirigente estatal de la CNOP, e Irbing Orozco Juárez, presidente del CDM de PRI en el Centro.