martes, 5 de mayo de 2009

Ni quien se la quite a Nicolas Bellizia Aboaf en el Quinto Distrito

Lic. Román Jiménez García

A pesar de las patadas de ahogado que dan los enemigos del progreso, y a pesar de que quisieron enlodar el trabajo hecho por Nicolas Bellizia Aboaf, candidato del quinto distrito, no han podido, y hoy el PRI tiene seguro el triunfo en los municipios que comprende tan importante distrito electoral.


En giras realizadas por el actual candidato, se ha podido comprobar que la gente en realidad se siente identificada con Bellizia, quien en más de una ocasión en sus intervenciones ha visto que su gente le quiere, y le busca, pues es un político moderno que está haciendo las cosas diferentes, desde el momento de buscar un acercamiento más palpable con la población, y con el hecho de prometerles que él, no será como los pasados diputados federales de los cuales no se conocía y no tenían compromisos con el estado si no con su partido. "Yo no soy de esos, yo me comprometo con la gente, con mi distrito y con mi estado".


Sin lugar a dudas un candidato que hasta el día de hoy ha emprendido una campaña honesta, sin elitismo, no como otros, que al sentirce debilitados buscan a los poderosos, a la casta divina para solucionar sus problemas pero no los del pueblo. Nicolas Bellizia ha sido diferente, pues luego de conocer y empaparce de las necesidades de la gente, ha puesto todo lo que está en sus manos para coadyuvar al progreso y al desarrollo de la entidad federativa que tiene a bien participar; y que mejor que en San Lázaro, donde él será el punto de partida muchas iniciativas que ayuden y den luces a la necesidad de su pueblo.


Por lo pronto ha sido el unico candidato que se ha sentado con los medios infomativos de la chontalpa, de su distrito, ha sido el único que tiene un proyecto marcado para la sociedad, y hasta hoy ha sido quien más claro ha hablado, sin tapujos, sin pendejadas, por eso se le tiende la mano y por eso también se le respeta, pues un politico lo primero que tiene que tener hoy día es humildad, saber que el pueblo necesita gentes preparadas pero sencillas, no simulacros de mesías, que al momento de la praxis se pierden y se desfiguran.


Nicolas Bellizia Aboaf, tiene un fuerte compromiso y lo sabe y lo afronta, pues de él, de su triunfo caeran muchas farzas entorno a lo que representa la figura emblematica de los diputados federales, es hora de hacer diferente, es momento de tomar el camino correcto. Por eso, todo parece indicar que el candidato que tiene lo antes descrito, se llama Nicolas, a quien las familias de la rancheria Tierras Peleadas Nacajuca y de Jalupa de Jalpa de Méndez, le agradecen su valor y su verdad, y esperan en su momento responder por él, como él responderá por estos municipios olvidados y aniquilados por la izquierda.